COLOREAMOS EL VERANO

Chicas sabeis ya que colores se llevaron este verano?? pues allá vamos…

Se inspiran en los colores de la naturaleza , van de los colores vivos y brillantes a los tierra

trapitos de coco

La energía del sol, , el deseo de escaparse a una isla paradisiaca con aguas cristalinas, la calidez de una llama, la dulzura de las flores de primavera, la conexión con la naturaleza en su momento de florecimiento y la energía de sus vibrantes colores.

NIAGARA AZUL

azulelectrci

Su nombre hace referencia directa al agua ,su tonalidad fría es un azul de tonos claros que invita a relajarse y reflexionar aunque viene cargado de energía.

Niagara es un color tranquilo, una tonalidad de la familia de los azules que inspira confianza y tranquilidad. Lo combinamos con infinidad de looks, este es mi color cromatico.

PRIMROSE YELLOW

Un amarillo primaveral cálido y lleno de energía, el polo opuesto del azul Niagara con el que queda ideal para conseguir un look bien equilibrado.

 

Primrose Yellow es un color alegre y potente que transmite de inmediato una sensación de calor, es el amarillo de las flores y de los días soleados.

Trapitos de coco

Trapitos de coco

 

LAPIS BLUE

Este es el azul más intenso de la paleta cromática de este verano , un color frío y a la vez vibrante.

c23b5a6b42656656ba7471eb0e04e662

 

FLAME

Rojo anaranjado , un color vivaz y extravagante que irradia energía y pasión. La base de Flame es el rojo pero su acabado tira hacia el naranja intenso, el resultado es una de las tonalidades más atrevidas de esta propuesta cromática.

trapitos de coco

 

ISLAND PARADISE

Es el color del agua de las islas paradisíacas con las que solemos soñar cada verano. Island Paradise es la respuesta a nuestro deseo de descanso y tranquilidad, un color fresco con una punta verdosa para los más soñadores.

Rasa Clara trapitos de coco

Rasa Clara trapitos de coco

 

PALE DOGWOOD

Un tono de rosa muy pálido, un romántico rosa palo, un color inocente y puro que resulta en su sencillez muy sofisticado. Pale Dogwood es el color de las flores de los arbustos de los cornejos que florecen en primavera, un rosa sutil muy suave y brillante al mismo tiempo.

El Pale Dogwood será uno de los colores que más acabaremos llevando la próxima primavera. En total look para un resultado extremadamente romántico y femenino o le damos un toque contemporáneo con la ayuda del contraste con el negro o con el rojo.

 

TRAPITOS DE COCO

 

GREENERY

Un verde con una punta de amarillo y un aire muy refrescante que habla de exploración y renovación. Es el color de las hojas de primavera y es símbolo de la fertilidad de la naturaleza. Greenery es un verde claro y brillante que invita a tomarse un profundo respiro para oxigenarse y revitalizarse. Esta sensación de frescura queda enfatizada con la combinación con el blanco.

images (3)descarga

 

PINK YARROW

Tropical y festivo, Pink Yarrow es un tono caprichoso que tienta y seduce. Un rosa shocking como el de Elsa Schiaparelli que se lleva para llamar la atención. Es el color de las flores más bonitas, un femenino y muy intenso tono de rosa cautivador  que estimula los sentidos.

Trapitos de coco

 

KALE

Kale es un verde que evoca grandes espacios abiertos y un estilo de vida saludable.

Kale es un punto de verde que recuerda al más típico follaje primaveral y nos conecta directamente con la naturaleza como el Greenery que lo hace de manera más vivaz y exuberante mientras que el Kale es más tranquilo y relajado.

08f31bcbff979979e11ae26c941d17d4

 

HAZELNUT

Tal como indica su nombre es el color de las avellanas y es el tono neutro de esta paleta cromática con los colores de moda para la primavera verano 2017.

Hazelnut es un color que trae a la mente un sensación de conexión con los elementos naturales de la tierra, un color cálido y acogedor.

Trapitos de coco

 

Os voy a ir dando ideas sobre como combinar todos estos colores,puedes seguir mis looks en facebook.

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados