Ronda de Clones!!!!

Nueva ronda de clones

La última vez que hablamos de los clones de moda muchas os quedasteis con ganas de más, y en Trapitos de Coco hemos decidido volver con una segunda parte de estos curiosos artículos que van más allá de la “inspiración” y se convierten en una copia en toda regla. Eso sí, mucho más barata que la original, que en estos tiempos que corren hay veces que no nos podemos gastar todo lo que nos gustaría en las últimas tendencias.

 

 

En el post anterior sobre clones hablamos de las grandes “clonadoras” por excelencia, las firmas low cost como Mango o Zara que continúan sus andadas “recreando” los diseños de alta costura de firmas internacionales. Vestidos, zapatos, bolsos…. ¡nada se salva! Y tenemos que reconocer que muchos de estos clones están logradísimos…. Casi es imposible reconocer el clon del original, por lo menos, a simple vista. ¿Preparadas? ¡Adelante!

 

Trapitos de coco

Trapitos de coco

En esta ocasión Zara ha copiado, con gran acierto, esta camisa con transparencias de Valentino. Una camisa preciosa de manga corta con detalle en el cuello. Zara la ha reproducido en color blanco, perfecta para esta primavera, por menos de 30 euros.

 

Trapitos de coco.

Trapitos de coco.

Esta camiseta de Alexander Wang ha sido una de las más clonadas de la temporada. Con la frase de ‘parental advisory’ hemos podido ver numerosas replicas, pero nos quedamos con esta de zara mucho más simple que la original, con una frase diferente pero de inspiración muy parecida. En este caso, la diferencia está en los acabados (además de en el precio).

 

Trapitos de coco.

Trapitos de coco.

Esta falda de Céline de rayas transversales en black & White es una de mis favoritas, tanto por el acabado como por el corte que tiene de estilo midi. En Mango la podemos encontrar, muy parecida, por 35,99€.

 

Trapitos de coco.

Trapitos de coco.

Seguimos con Mango, porque la verdad es que para esta temporada ha estado bastante pendiente de las colecciones ajenas. Una de las firmas más copiadas es Yves Saint Laurent, y este precioso vestido rojo estampado con manga abullonada no ha sido una excepción. En Mango podemos encontrar un vestido muy parecido por un precio bastante razonable, una prenda perfecta tanto para la tarde como para la noche que con una peep toe negros dará el toque original en cualquier evento. ¡Me lo apunto!

 

Trapitos de coco.

Trapitos de coco.

Como ya os avanzamos en Trapitos de Coco, uno de los colores de la temporada primavera-verano es el azul pastel. Dulce, divertido y súper combinable, Zara ha lanzado su propia versión de esta falda de Miu Miu de tablas, en un color un poco más intenso pero igualmente adorable.

 

Trapitos de coco..

Trapitos de coco..

Seguro que muchas de vosotras le habéis echado un ojo al vestido de polipiel rosa de Zara de esta temporada. Este bonito vestido nos recordaba a algo, ¡al vestido de Valentino de la temporada primavera-verano 2013! Viéndolos uno al lado del otro, es fácil ver la inspiración de Zara, en una versión más corta por encima de la rodilla y la falda lisa.

 

Trapitos de coco.

Trapitos de coco.

Los besos están de moda. Más de un escaparate se ha llenado con este original estampado, creado por Yves Saint Laurent cuyo máximo exponente es este vestido de sensuales labios. Si su precio te asusta, lo puedes encontrar mucho más económico en Bershka, e incluso en H&M acaban de lanzar unas sudaderas con un estampado muy similar.

 

Trapitos de coco..

Trapitos de coco..

También os avanzamos en Trapitos de Coco que los lunares estarán de moda esta primavera. Burberry lo sabía y por eso lanzó esta camisa con topos rojos acompañada de una falda de tubo con rallas horizontales. Poco ha tardado Primark en apropiarse el look, el cual muestra en su nueva colección. ¿Os gusta? ¡Es perfecto para una tarde de primavera!

 

Trapitos de coco.

Trapitos de coco.

Llega el momento de los clones “bolsiles”. Chanel también es una firma súper imitada, sobre todo uno de sus bolsos insignia, el modelo “boy” que tantas veces hemos visto. Esta vez, Sammydress muestra un clon casi perfecto de este bolso, a un precio de risa. Entran ganas de comprar uno en cada color, ¿verdad?

 

Trapitos de coco.

Trapitos de coco.

Los bolsos de Michael Kors también están siendo muy clonados últimamente. El más imitado es este modelo, el cual en su versión azul pastel ha encontrado una réplica en rosa en Accesorize. Los acabados no son los mismos y no es la misma calidad, pero la esencia del de Accesorize se nota que está tomada de Kors y sus elegantes acabados.

 

 

Trapitos de coco

Trapitos de coco

Proenza Schouler tampoco se libra. Polinesia ha recreado, en una versión bicolor combinada en negro y azul, su clutch para la nueva temporada. ¿Con cuál os quedáis, el original o el clon?

 

Trapitos de coco.

Trapitos de coco.

 

 

 

 

Uterqüe es una firma de calzado muy conocida, pero quizás lo que menos se conoce de ella es la inspiración de algunos de sus modelos. Es el caso de estos zapatos animal print con una gran placa metálica, casualmente muy parecidos a unos de la firma Burberry. Aunque no podemos negar que son bien bonitos los dos…

 

Trapitos de coco.

Trapitos de coco.

Chloé y sus zapatos tampoco se han salvado. Estos zapatos, correspondientes todavía a la temporada de otoño en Uterqüe, siguen una línea muy similar a los de Chloé, tanto por la forma del tacón como por el color, aunque llevan el añadido dorado que destaca un poco más que el original.

 

 

Trapitos de coco.

Trapitos de coco.

Y para terminar esta segunda ronda de clones, os dejamos con esta réplica de unos zapatos de Yves Saint Laurent, conocidos como el modelo “Thor” por la forma superior, algo que les proporcionó identidad propia dentro de la colección. Como no, Zara ha cogido esta idea para sus nuevos zapatos, que siguen una línea muy parecida a la de Saint Laurent.

Esperamos que os haya gustado esta nueva ronda y estad atentas para nuevas novedades en la tienda online de Trapitos de Coco.

Tags: , , , , , , ,

Comentarios cerrados