Monos para ponernos monas!!!

 

trapitosde coco

Mono   trapitos de coco

 

El mono, la prenda del verano

Cada vez se nota más y más que la primavera está a la vuelta de la esquina, y muchas ya estamos deseando hacer el cambio de armario y sacar todos los modelitos de primavera que teníamos olvidados. Como ya os hemos ido adelantando en Trapitos de Coco, las tendencias para esta próxima temporada se reciclan del año pasado, pero hay una que ha llegado pisando fuerte, una prenda indispensable para disfrutar de los rayos de sol en estos días primaverales: el mono.

Trapitos de coco

Trapitos de coco

trapitosde coco

trapitos de coco

 

Zara Trapitos de coco

Zara Trapitos de coco

 

Si, si, esta prenda tan versátil será un ‘must’ para la próxima temporada primavera-verano, algo que hemos podido ver tanto en las pasarelas como en los photocalls de mano de las celebrities más de moda del momento. En colores pastel, fuertes o estampados, esta prenda tan cómoda será perfecta tanto para looks de día mas informales como para citas algo más serias, por ejemplo, una boda o un bautizo ¿ya has elegido el tuyo? Recuerda que en nuestra tienda online Trapitos de Coco  tenemos preciosos de Love Piropo.

 

 

Miguel Palacios Trapitos de Coco

Miguel Palacios Trapitos de Coco

 

Los monos ya estuvieron presentes la temporada pasada, pero este año dejan de ser secundarios para convertirse en los protagonistas de nuestro armario. Es una prenda fácil de llevar, cómoda y ligera, que muchos diseñadores han adaptado a sus colecciones y que vamos a poder encontrar en casi cualquier tienda, adecuando la prenda a nuestro estilo personal.  

Moises Nieto Trapitos de coco

Moises Nieto Trapitos de coco

Valentino Trapitos de coco

Valentino Trapitos de coco

 

trapitosde coco

trapitosde coco

 

Los monos (o jumpsuit) existen en formas y estilos diferentes, y podemos encontrar uno para cada ocasión y momento: tanto de tejidos vaporosos como en denim, largos, cortos, asimétricos, estampados… atrévete a dar el salto y hazte con uno de éstos. ¡No fallarás!

 

Estampados

Los monos estampados son perfectos para dar la nota de color a tu look. Hoy estampados de todo tipo, perfecto para combinarlo con tu estilo. Tanto en su versión corta como en pantalón largo, son ideales para el día a día. ¡te sorprenderá su comodidad!

 

 

 

 

Lenceros

La lencería es tendencia, y no podía faltar para dar el toque de sofisticación a nuestros monos. Este tipo de acabado queda ideal con monos largos, los cuales se pueden lucir con tacones (siempre y cuando el pantalón cubra el tacón, nada de pantalones pesqueros) y son perfectos para citas más formales o algún evento importante.

 

Lencero Trapitos de coco

Lencero Trapitos de coco

Mono encaje Trapitos de coco

Mono encaje Trapitos de coco

Mono lencero Trapitos de coco

Mono lencero Trapitos de coco

 

 

 

Black and White

Esta tendencia combinada de blanco y negro seguirá para la próxima temporada adaptándose a los monos y dando lugar a unas prendas super sensuales y femeninas. Estos monos son ideales y los hay de todo tipo: con espalda al aire, cogidos al cuello, asimétricos… uno de los más bonitos que he encontrado y que me ha encantado es uno de la marca Asos con un gran lazo detallado en la espalda, que da una imagen de feminidad y dulzura aportando un extra de estilo. También podemos encontrar dentro de la colección de Asos varios modelos en corto perfectos para el verano, que combinados con unos peep toe te convertirán en el centro de todas las miradas.

(mono bicolor 2, mono bicolor, 

trapitosde coco

trapitosde coco

 

 

trapitosde coco

trapitos de coco

Denim

El tejido vaquero también se lleva en los monos. Dentro de esta categoría también podemos encontrar los ‘pichis’, pero en una forma renovada y modernizada para un look casual. La ventaja del denim es que combina con todo y son los accesorios los que le dan el toque de color, permitiendo darle infinidad de usos al mono vaquero.

 

Mango Trapitos de coco

Mango Trapitos de coco

Trapitos de coco.

Trapitos de coco.

 

 

Muchas celebrities como Sarah Jessica Parker ya se han hecho con un mono y lo lucen estupendamente. Es cierto que esta prenda presenta una cierta incomodidad a la hora de tener que ir al baño, no lo vamos a negar, pero se contrarresta con una prenda fresca, versátil y muy cómoda, que en el fondo es lo que todas queremos los días de más calor: ¡estar divinas sin morir en el intento

Trapitos de coco.

Trapitos de coco.

 

Trapitos de coco.
Trapitos de coco.
Jessica Szohr Trapitos de coco

Jessica Szohr Trapitos de coco

No dejéis de pasar por nuestra tienda online Trapitos de coco tenemos ya la colección de ropa de primavera -verano…

 

 

Comentarios cerrados