Llego Cupido!!!

5 looks para arrasar en San Valentín

 

San Valentín es una fecha muy especial que muchas parejas tienen señalada en rojo en el calendario. Es cierto que hay muchísimas personas que le restan importancia a este día plagado de corazones rojos argumentando que el amor se demuestra cada día del año, pero ¿a quien no le apetece que le mimen de forma especial una vez al año? Además, no tiene porqué limitarse solamente a celebrarlo las parejas enamoradas: muchas mujeres solteras aprovechan este día para salir a cenar y tomar una copa con las amigas, por lo que ¡no tienes excusa para quedarte este día en casa!

 

En Trapitos de Coco te sugerimos 5 looks para conquistar corazones en el Día de San Valentín, sea el de tu enamorado o el de un posible príncipe azul que está esperando tras una mesa del bar. Recuerda que siempre puedes darle tu toque personal y único a cada uno de ellos para hacerlo irresistible hasta al mismísimo cupido.

 

 

Look dulce princesa trapitos de coco

Look dulce princesa trapitos de coco

 

Un vestido rojo es perfecto para este día tan especial. Simplemente el propio vestido irradia la fuerza suficiente para crear el look, por lo que a la hora de combinarlo debes optar por accesorios “lisos”, sin demasiado adorno que pueda cargar demasiado el outfit. Si buscas un look para la noche, opta por accesorios en color negro, como estos peeptoe de Marypaz, un clutch liso que encontraras en Trapitos de coco y si quieres puedes añadir algo de brillo con una gargantilla como ésta en nuestra tienda online

 

look pink trapitos de coco

look pink trapitos de coco

 

Ya sabéis que los tonos pastel son tendencia esta temporada, y no nos hemos podido resistir a confeccionar un look en este rosa pastel tan dulce que hará las delicias de cualquiera. Tanto si lo usas para una cita informal como para salir con las amigas a disfrutar de la tarde, este look tan femenino y sofisticado te permitirá ser fiel a tu estilo. Además, puedes darle un ‘extra’ de comodidad cambiando los zapatos de tacón (estos rosas tan bonitos son de la marca Buffalo) por unas manoletinas o incluso unas zapatillas.

 

 

Look Viva el Menta trapitos de Coco

Look Viva el Menta trapitos de Coco

 

Otro de los colores de la temporada es el menta, y os debo confesar que estoy enamorada de este color. ¡perfecto para un día de San Valentín! Una camisa en este color combinada con una falda de encaje con motivos florales es un look romántico, cómodo y sobre todo, a la moda. A la hora de combinar los complementos recuerda utilizar tonos similares al de la camisa (puedes variar el look y en lugar de llevar camisa menta, optar por una falda en ese color y dejar la parte superior en color blanco o nude) para no romper la armonía del look. En este caso, la camisa es de Chloé, pero es un color muy “clonado” esta temporada y seguro que lo puedes encontrar mejor de precio.

 

 

Look Sexy Trapitos de coco

Look Sexy Trapitos de coco

 

El clásico vestido negro para una noche tan especial no podía faltar, y si además está combinado con lentejuelas rojas, ¡no lo podemos dejar escapar! Un look fuerte y sensual para aquellas mujeres que quieran sorprender a sus parejas con un estilismo sexy y femenino. Si no encuentras un vestido similar a este (este modelo es de Ricket & Rack – http://www.ricketyrack.com/Glitter-Fever-Dress-11619-RED.htm) puedes optar por un modelo similar, sin lentejuelas, de Vero Moda, o uno completamente formado por lentejuelas en colores oro o verde, como este de la marca Ivyrevel. ¿te gusta?

 

Vestido Vero Moda Trapitos de coco

Vestido Vero Moda Trapitos de coco

Vestido Lentejuelas Ivyrevel Trapitos de coco

Vestido Lentejuelas Ivyrevel Trapitos de coco

 

 

Look Chic

Look Chic Trapitos de coco

 

 

 

 

Sé que a muchas de vosotras os gustan los looks cómodos y estilosos, por lo que no me he podido resistir a confeccionar otro del mismo estilo comfy que el 2 pero en colores más fuertes, con el naranja como protagonista combinado con una camisa vaquera. Los accesorios en este look son el punto fuerte, así que opta por un collar de motivos coloridos como el que tenemos en nuestra tienda online trapitos de coco y unos botines de piel para ir cómoda durante todo el día.

 

¿Te animas con alguno? ¿Qué look vas a lucir en este día tan especial? Ya sabes que puedes compartirlo con el resto en nuestra sección de Looks en la web de Trapitos de Coco o en nuestra página de Facebook.

 

¡Feliz San Valentín!

 

 

 

Tags: , , , , ,

Comentarios cerrados