Pon una Orquídea en tu armario!!

Orquídea radiante: el color del año

Max Mara

Max Mara

 

Como muchas de vosotras ya sabréis, Pantone ha desvelado el que será el color fetiche de este año 2014: el orquídea radiante, un color con el que decimos adiós al verde esmeralda que tanto hemos lucido en 2013 y que resulta favorecedor, femenino y muy versátil.

 

Pantone

Pantone

 

Según Pantone este color de tonos púrpuras es “un color cautivador, que te atrae con su seductor encanto y es fascinante, mágico y enigmático”. En resumidas cuentas, un tono perfecto que no debe faltar en nuestro armario y que debemos tomar nota para que no nos falte ninguna prenda o complemento esta temporada para estar a la última.

Bolso Max Mara

Bolso Max Mara

 

 

Michael Kors

Michael Kors

 

Este color berenjena ya ha cautivado a las grandes firmas en sus desfiles de Primavera Verano, y lo hemos podido ver en diseños de Gucci, Chanel, Max Mara, Michael Kors e incluso Hanibal Laguna. Un color que para los días más calurosos del año es perfecto para destacar la piel bronceada, e incluso en estos días de frio le da un toque de color elegante y sofisticado a nuestros looks rompiendo con la monotonía de los colores oscuros tan recurrentes en invierno. ¿te animas a probarlo?

Gucci

Gucci

Hannibal Laguna

Hannibal Laguna

Lanvin

Lanvin

 

 

 

Hannibal Laguna

Hannibal Laguna

 

Abrigo Topshop

Abrigo Topshop

 

El orquídea radiante –que no deja de ser un púrpura, mezcla entre fucsia y morado- es un tono muy versátil que encaja a la perfección tanto para looks de día como para la noche. Al ser un color fuerte lo ideal es acompañarlo por tonos más neutros, como el blanco, el negro o tonos nude y beige. Si eres más atrevida puedes intentar dar la nota de color combinándolo con tonos intensos como el azul, rojo o incluso el amarillo, aunque personalmente recomiendo más estas combinaciones en looks más primaverales donde el color es el centro de atención de los estilismos y se puede lucir el outfit con mucha más variedad.

 

 

 

El orquídea es perfecto para todos los estilos, seas más tradicional, romántica, roquera o urbanita. Si no eres muy amiga de los colores fuertes puedes encontrar un sinfín de complementos en este tono que le den el toque chic a tu look sin arriesgar demasiado, como un bolso, un collar, un reloj o incluso ¡tus uñas! Ya sabes que en cuestión de moda cualquier detalle es importante.

swatch

swatch

 

 

 

 

Esmalte uñas

Esmalte uñas

Zapatos AsosZapatos Asos

 

 

Lencería Pasionata

Lencería Pasionata

A pesar de que por ahora solo encontramos el orquídea en las grandes firmas de moda, estoy segura de que las versiones low-cost y las franquicias de moda no se harán de rogar incluyendo este color en sus colecciones de primavera-verano. Por ahora solo podemos disfrutarlo en las pasarelas y con algunas propuestas muy interesantes en las que podemos asegurar que el orquídea este año dará mucho que hablar.

Camiseta Michael Kors

Camiseta Michael Kors

 

El color del año no solo se limita a la moda femenina… en hombres también se han lanzado varias propuestas en este color, e incluso se va a ver mucho en decoración de interiores debido a la fuerza y el positivismo que tiene este tono. Un color alegre, dinámico y divertido que no puede faltar en nuestro armario. ¡Dale una oportunidad y súmate al color de moda!

 

Decoracion

Decoración

 

Cerruti

Cerruti

 

 

Comentarios cerrados