Pon un animal en tu vida!!!

Diane-von-Fursterberg-autumn-winter-2013-2014

Diane-von-Fursterberg-autumn-winter-2013-2014

Animal Print: ¡más salvaje que nunca!

En Trapitos de Coco seguimos adelantando las tendencias de este otoño-invierno, que aunque se está haciendo de rogar vemos que ¡se va acercando poco a poco! Esta temporada viene más salvaje que nunca gracias a un estampado que desde hace tiempo está presente en nuestros armarios: el animal print. Lo vamos a encontrar en todo tipo de prendas, bolsos y complementos y va a llegar con fuerza en estos meses de invierno.

Los animal print están caracterizados principalmente por el leopardo, que va a seguir siendo el rey de nuestro armario, pero no sólo este felino nos va a acompañar en los meses más fríos del año: la cebra o el pitón también se están haciendo un hueco y los vamos a ver tanto en vestidos, abrigos, faldas, blusas o zapatos.

abrigos burberry animal print

abrigos burberry animal print

Burberry apuesta por los abrigos de animal print combinados con colores tierra y nude, perfectos para aquellas a las que nos gusta darle el toque sofisticado a nuestro look sin ser demasiado llamativo.

Que no te asuste esta nueva tendencia: el estampado animal es capaz de mostrar a una mujer elegante y sensual, realzando tus curvas y dándote un aire sofisticado y muy femenino (siempre que no se caiga en los excesos ni en las combinaciones imposibles). Pero no te preocupes, en Trapitos de Coco ¡te damos las claves para que vayas perfecta y a la última!

El leopardo viene para quedarse y lo hace en colores a los que no estamos muy acostumbradas: tonos verdosos, azulones e incluso morados van a darle un toque de sensualidad salvaje a nuestro look huyendo del estampado de leopardo clásico, ¡no apto para las más tímidas!

 

vestido 2 colores glamorous

vestido 2 colores glamorous

leggins blanco

leggins blanco

Look animal print

Look animal print

tigre rosa blanco

tigre rosa blanco

leopardo verde blanco

leopardo verde blanco

tigre blanco

tigre blanco

 

blusa leopardo rosa compañia fantastica

blusa leopardo rosa compañia fantastica

Blanco apuesta esta temporada por numerosas prendas de punto de estampado animal en diferentes colores y también en diferentes leggins, al igual que la firma inglesa Glamorous o Compañía Fantástica con este vestido estampado en leopardo en dos colores o la blusa en leopardo rosa

DKNY nueva york animal print

DKNY nueva york animal print

DKNY mostró en la pasarela de Nueva York su apuesta por los animal print combinados en colores fuertes

La clave para lucir este estampado es la moderación, como ocurre con el resto de estampados de la temporada como el camuflaje o el tartán. Utilizar solo una prenda o un complemento para darle ese toque ‘salvaje’ y combinarlo en tonos tierra, marrones o negros es la mejor opción, pero evita a toda costa los total look con este tipo de estampados ya que suelen cargar demasiado el estilismo. Si finalmente te decantas por un outfit de este estilo, procura suavizarlo con complementos en tonos neutros –un bolso de mano o unos zapatos en color negro- para no recargarlo demasiado y centrar toda la atención en el look que has elegido.

Camisa animal

Camisa animal

Hasta la princesa Letizia se ha atrevido con el animal print para los actos oficiales. En esta ocasión, una camisa de leopardo clásica con una falda de lápiz negra y zapatos de salón del mismo color. Un look elegante y sofisticado.

versace animal print

versace animal print

Versace tampoco se ha quedado atrás, y en su intención de modernizar este estampado tan clásico se atreve a mezclar el animal print con tonos flúor como el amarillo y prendas en black & white, una tendencia que os comentaremos más adelante ¡que va a dar mucho que hablar este invierno!

Olivia Palermo total look

Olivia Palermo total look

la it-girl Olivia Palermo apostó por un total look de estampado en leopardo combinado con un bolso de mano en nude y zapatos en calabaza, y está guapísima ¿os atreveríais con un vestido así para ir a tomar unas copas?

Look Trapitos de Coco

Look Trapitos de Coco

Otro truco que hará tus looks únicos e inolvidables es elegir una prenda con este estampado como la ‘protagonista’ de tu outfit y combinarla con prendas básicas para que la atención recaiga sobre la estampada. Por ejemplo, si eliges una blusa con estampado de leopardo, combínala con una falda en color marrón o negro y unos zapatos de tacón del mismo tono. Conseguirás centrar la atención en la blusa y realzarla con los complementos en tonos más neutros. Recuerda que blanco, negro, camel y tonos nude combinan genial con este tipo de estampados.

Camisa Zara

Camisa Zara 

Sofia Vergara bolso animal

Sofia Vergara bolso animal

 

Pippa Middleton fuar

Pippa Middleton fuar

Amaia Salamanca cinturon

Amaia Salamanca cinturon

Pippa Middleton con un fular de estampado en cebra para el frío de invierno.

 

Amaia Salamanca con un cinturón de leopardo.

Megan Fox con unos tacones de Louboutin de animal print, acudió a un evento en un look black&White formal y elegante. Esta combinación es una apuesta segura para darle ese toque salvaje a tus looks sin arriesgarte demasiado. ¡Toma nota!

Megan-fox-M

Megan-fox-M

Si este tipo de estampados no terminan de convencerte porque los ves demasiado atrevidos, apuesta por un complemento: un par de zapatos, un bolso o un fular. Ya verás el cambio radical que proporciona a tus looks y que te harán ir a la moda sin arriesgar demasiado.

clutch pelo quintana

clutch pelo quintana

Look Trapitos de Coco

Look Trapitos de Coco

 

 

 

botas leopardo mimao

botas leopardo mimao

zapato piton zara

zapato piton zara

Michael Kors leopardo

Michael Kors leopardo

mocasines cebra zara

mocasines cebra zara

slippers dalmata mimao

slippers dalmata mimao

 

 

 

 

 

en los complementos es donde encontramos la mayor variedad de posibilidades y estampados: encontramos leopardo, tigre, cebra e incluso dálmata. En Trapitos tenemos varios fulares con el estampado de leopardo que serán perfectos para cualquier día de la semana.

Y tu, ¿ya tienes un animal print favorito preparado en el armario? ¡No olvides compartir tu look en nuestra página web!

 

 

Tags: , , , , , , ,

Una respuesta a “Pon un animal en tu vida!!!”

  1. carnen 7 noviembre, 2013 at 16:25 //

    me parece una pagina ´´unica´´ no dejo de ver nada ….. la coleccion y las ideas de pon un animal en tu vida es ´´preciosa quiero sabes donde comprar y precios por supuesto ….por favor seguir asi…….

    #