Ancho, ancho y ancho te atreves??

abrigos oversize paris otoño invierno

abrigos oversize paris otoño invierno

¿Os habéis dado cuenta de que cada vez más se llevan las prendas anchas? En Trapitos de Coco os hemos hablado alguna vez de esta tendencia llamada oversize y que viene pisando fuerte este otoño. Ya no tenemos que preocuparnos ni volvernos locas si no encontramos nuestra talla, porque consiste en lucir prendas que queden sueltas y sean cómodas, por lo que vamos a ver cuáles son las claves para triunfar con esta tendencia para lucirla con estilo durante los próximos meses de frió.

Abrigo paillettes Trapitos de Coco

Abrigo paillettes Trapitos de Coco

Dos estilos de abrigos oversize, indispensables en cualquier armario. El abrigo de Kling combina dos de las grandes tendencias de este otoño: oversize y animal print. ¡nos encanta!

Abrigo  animal print kling.

Abrigo animal print kling.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta con las prendas oversize es que no consiste únicamente en llevar ropa 4 tallas por encima que nos quede excesivamente grande, sino en utilizar prendas que parezcan una o dos tallas más dando un aspecto cómodo y favorecedor en muchos casos gracias a la opulencia de la tela.

desfile milan otoño invierno (1)

desfile Milan otoño invierno (1)

Las grandes firmas de moda apostaron fuerte por esta tendencia para la temporada de otoño-invierno de este año

Las prendas oversize mezclan el estilo femenino con el masculino de manera que quede un look andrógino pero que siente bien a la mujer, sin marcar la figura, pero que resulta ser muy cómodo y chic.

Sara Carbonero

Sara Carbonero

Sara Carbonero

Sara Carbonero

 

La reportera Sara Carbonero se ha convertido en gran asidua de esta tendencia y vemos que combina a la perfección sueters oversize con pantalones skinny y leggins

La clave para lucir este el oversize es el contraste: prendas oversize con ‘strech’, comodidad con feminidad. Prendas como pantalones, abrigos, jerséis o chaquetas de tamaño XXL combinarán a la perfección si apostamos por unos pantalones pitillo, shorts, leggins o faldas de tubo.

la mayor parte de marcas han incorporado este estilo en sus colecciones de invierno en todo tipo de prendas. en trapitos de coco encontraras , es un claro estandarte del oversize con sueters, abrigos y cazadoras

 

Sueter oversize trapitos de coco

Sueter oversize trapitos de coco

si quieres darle un toque femenino y sexy a tu look, apuesta por un jersey oversize con cuello barca con faldas,  con jeans ajustados.

Si decides este invierno enfundarte en un abrigo ancho, las prendas que lleves debajo deben ser un poco más ceñidas, remarcando tu figura. Si por el contrario apuestas por unos pantalones oversize tu mejor baza es una blusa o jersey entallado que haga contraste con la holgura de los pantalones. Si con este look quieres que tus piernas parezcan más largas, entonces no lo dudes ¡apuesta por unos buenos tacones! (o zapatos de plataforma) ya que harán tu figura más estilizada.

look pantalon oversize

look pantalon oversize

los pantalones oversize combinan genial con prendas algo más ajustadas al cuerpo

La moda oversize llega también a los complementos: bolsos, collares, pendientes e incluso gafas de sol. Las posibilidades son infinitas, pero recuerda no sobrecargar el look. Elige complementos pequeños para que tu estilismo no quede demasiado voluminoso.

Bolso Mustang

Bolso Mustang

Si hay un look cómodo por excelencia y que a todas son sienta genial es el de las camisas oversize con vaqueros. El look oversize es apto para mujeres de todos los estilos y todas las edades: si eres más atrevida apuesta por unos pantalones tipo baggy o unos vaqueros boyfriend con una camisa o jersey ajustado, mientras que si te gusta ir sobre seguro y estar comoda las 24 horas, entonces decántate por una blusa XXL con leggins y unos botines de tacón ancho. ¡Informal y muy chic!

Looks

Looks

Los vestidos oversize también son tendencia además de una alternativa cómoda para aquellos días en los que nos sentimos menos inspiradas a la hora de planear nuestro look. En nuestra tienda online tenemos este vestido estampado perfecto para cualquier ocasión.

Vestido punto Trapitos de coco

Vestido punto Trapitos de coco

 

¿Y tú, te animas a la moda oversize?

 

 

Tags: , , , ,

Comentarios cerrados