Nos subimos a la pasarela!!!

Chicas !!!Nos subimos a la pasarela con las grandes firmas de moda de todo el mundo,nos  han presentado sus apuestas para la temporada de primavera/verano para el año que viene, pero hoy hemos querido centrarnos un poco más en las colecciones para la próxima temporada de verano. Sabéis que en Trapitos de coco  estamos a la ultima.Os hablare de  los diseñadores valencianos que se presentaron en Valencia Fashion Week hace unas semanas. Quizás no os suenen algunos de sus nombres, pero sin duda son jóvenes diseñadores con un gran talento y potencial, sus prendas os enamorarán tanto como a mi.

 

Alejandro Resta

La colección de Alejandro tiene nombre de diva del cine: ‘Sofía’, unos diseños inspirados en las grandes artistas de la gran pantalla de los años 50 y 60. ‘Sofía’ presenta unas prendas sensuales y sofisticadas, llenas de gasas, sedas y rasos. Los colores cálidos como los amarillos, naranjas y el blanco se combinan con el azul tinta presente tanto en las prendas como en los maxi-collares y pendientes de pedrería. Los escotes en V y los cortes asimétricos también son una parte fundamental de esta colección.

Alejandro Resta

 

Miguel Vizcaíno

Miguel Vizcaíno se inspira en el personaje de Julieta de William Shakespeare en una colección que muestra a una mujer pasional y carismática. La paleta de colores gira en torno al blanco, negro y azul en diferentes combinaciones de tejidos de seda, raso, encaje e incluso el neopreno dando lugar a unas prendas extremadamente femeninas con acabados sencillos pero muy cuidados. Vizcaíno apuesta también por los estampados de formas suaves y las transparencias.

trapitos de coco

 

 

Siemprevivas

La colección de Siemprevivas fue una de las más esperadas del desfile y con razón se alzó con el premio de Mejor Colección de la pasarela. ‘Skin’, el nombre elegido para bautizar esta colección, utiliza materiales naturales como la seda y el tafetán para obtener prendas que se conviertan en una ‘segunda piel’, cuyos colores predominantes fueron el negro, el blanco y el rosa maquillaje. Vestidos, trajes de chaqueta, shorts y camisas con escotes tipo halter que dejan al descubierto hombros, brazos y espalda son la apuesta para el próximo verano de este diseñador en una colección repleta de dulzura y elegancia.

trapitos de coco

 

Juana Martín

En cuanto a la ropa de baño para el próximo verano, Juana Martín apuesta por los tejidos naturales como la rafia, el lino y el algodón para dar un look fresco y natural. Colores suaves como el crema, el blanco y el caramelo se combinan con el naranja intenso y los estampados de corte azteca en prendas que combinan aplicaciones de nácar y marfil. Los accesorios como collares de plumas, pulseras y los canastos de vuelven imprescindibles para complementar la imagen de una mujer moderna y actual.

trapitos de coco

 

Anel Yaos

Este joven ganó el premio al mejor diseñador emergente en Valencia Fashion Week con ‘Rohumine’, una colección detallista de prendas con volúmenes y volantes en tonos tierra combinados con verde y beige. Los estampados florales cobran un gran protagonismo, al igual que los complementos en dorado y las gafas de sol inspiradas en los años 70 estilo Lennon. Prendas informales pero elegantes, la mayoría atrevidas, conforman esta colección que no dejó indiferente a nadie.

trapitos de coco

 

 

Guillermo del Mar

‘Beatriz’ es una colección muy femenina y colorida, donde los estampados, volúmenes y colores cobran protagonismo. Vestidos, faldas, pantalones y blusas en gasa, algodón y organiza se tiñen de azul turquesa, blanco, negro y crema. Se apuesta por los estampados florales como imprescindibles para la primavera, dándole un toque fresco y natural a la vez que sofisticado donde los complementos (bolsos, collares y cinturones) una vez más se convierten en una pieza clave del look veraniego.

trapitos de coco

 

 

¿Qué os han parecido estas propuestas para la próxima temporada de primavera/verano? Los tonos en crema, pastel y tierra han estado presentes durante este verano, al igual que los estampados florales, y volveremos a tenerlos con nosotras para el próximo verano, así que no nos olvidaremos de ellos. Los complementos en dorado, pulseras y collares multicolor serán un ‘must’ el verano que viene, y en nuestra nuestra tienda online  trapitos de coco   tenemos ya la moda para este Otoño y sus complementos ..¿No dejes de visitarla!!

Recordad tenemos una cita en Radiofónica en el programa  La gran Emissio de RTV   los Sabados y Domingos a las 12.30h os contare todo sobre moda!!!

Tags: , , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados