Trapitos de Coco nos viste ‘de pelicula’

¿Quién no ha soñado alguna vez ser Julia Roberts en ‘Pretty Woman’ y poder comprarse esos modelitos únicos, asesorada por expertos y cambiar su imagen con un look sofisticado y atrevido? Pues Julia Roberts puedes ser tú. Y la asesora, yo. Inma. Porque hoy Trapitos de Coco te propone outfits basados en algunas de las películas que más nos han marcado. Eso sí, no hará falta el dinero de Richard Gere ni pisar las tiendas de Sunset Boulevard de Los Ángeles. Todo mucho más a nuestro alcance.

 

Trapitos de Coco escena Pretty Woman

Trapitos de Coco escena Pretty Woman

Para este otoño, las mujeres elegantes, sofisticadas y con un ‘aire’ especial son las que triunfan en pasarelas y en la calle. Los looks inspirados en las películas de Alfred Hithcock se convierten en iconos para los próximos meses. Kim Novak en ‘Vértigo’ y su abrigo y guantes en escenas de tanta tensión vuelven a la calle de la mano de grandes diseñadores o grandes marcas asequibles a nuestros bolsillos.

Trapitos de Coco Dolores Promesas

Trapitos de Coco Dolores Promesas

 

En ‘Los pájaros’, Tippi Hedren corría angustiada con un traje chaqueta verde que Desquared2 ha sabido subir a la pasarela esta temporada. Las mujeres de Hitchcock son, hoy en día, iconos de ‘mujer fatal’. !A Trapitos de Coco nos encanta este tipo de mujer!

Trapitos de Coco Desquared2

Trapitos de Coco Desquared2

 

Otras películas que han dejado huella en el mundo de la moda y de los modelos que hemos soñado alguna vez en vestir y vivir nuestra propia película son, por ejemplo, “Grease”. La Olivia Newton John atrevida, descarada, segura de sí misma nunca ha pasado de moda. Unos leggins negros de piel, sandalias de plataforma, un top negro básico y una cazadora de cuero negra serán lo único que necesites para vivir una noche de cine.

Trapitos de Coco Grease

Trapitos de Coco Grease

Keira Knightley en la película ‘Expiación’ viste un vestido verde esmeralda que ha sido calificado como el mejor estilismo de la historia del cine. Un vestido para lucir en ocasiones puntuales pero que podemos encontrar – en su propia versión- en la colección para este invierno de Dolores Promesas Heaven.

Trapitos de Coco Dolores Promesas Heaven

Trapitos de Coco Dolores Promesas Heaven

 

Una película que es toda una pasarela de outfits para lucir de día, de noche, en el trabajo, en un evento especial, etc. es ‘El Diablo viste de Prada’. Anne Hathaway se convierte en una modelo de pasarela con looks de lo más variado. Entre todos sus looks, nos quedamos con vestidos cocktel como este de Desquared2.

Trapitos de coco Desquared2

Trapitos de coco Desquared2

Pero si buscamos un look de día, este vestido de gasa, de estampado floral por encima de la rodilla de Mango es otra opción. Con un gran shopping bag pasarás el día elegante, cómoda y a la última.

Trapitos de Coco MANGO

Trapitos de Coco MANGO

 

En un post anterior hablábamos de los ‘monos’: prendas que se pusieron de moda hace unas temporadas y que se han quedado, de momento, para siempre. Gracias a ello podemos conseguir el look de Uma Thurman en ‘Pulp Fiction’: con este mono negro de Mango y taconazos de aguja… no habrá John Travolta que se nos resista.

Trapitos de Coco MANGO

Trapitos de Coco MANGO

 

Si lo que buscamos es un estilo más romántico, evoquemos a Nicole Kidman en ‘Moulin Rouge’. Podremos convertir en la reina de la noche con prendas atrevidas y diferentes, como este corsé de la firma Presumidas. Aquí los complementos son imprescindibles: un tocado como los de Loletesdebú completará tu look y no dejará a nadie indiferente.

Trapitos de Coco Presumidas

Trapitos de Coco Presumidas

Trapitos de Coco Loletesdebú

Trapitos de Coco Loletesdebú

 

Son películas que han marcado un antes y un después en el mundo de la moda. Y que harán que  vivas una noche o un día como una auténtica estrella de Hollywood. Lo único que falta es tu actitud: ¡a pisar con fuerza la alfombra roja de la vida!

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados