¿Qué bolso nos colgamos este invierno?

De todos los tipos, formas, colores, texturas… El bolso es un complemento IMPRESCINDIBLE en nuestros armarios. Para cada ocasión podemos optar por mil variedades pero, ¿cuáles son los ‘hits’ de esta temporada? Trapitos de Coco os asesora.

Sin dudarlo las pieles vuelven a ser (casi) absolutas protagonistas. Pero reinventadas, fusionadas, coloristas. ‘De todo un poco’, como decía la canción.

Bolso piel marrón Gloria Ortiz

Bolso piel marrón Gloria Ortiz

 

Trapitos de Coco bolso piel camel Massimo Dutti

Bolso piel camel Massimo Dutti

 

Los bolsos de piel de serpiente, de nobuck y, como no, de cocodrilo han triunfado en las pasarelas y ahora lo harán en la calle. Pero estos “animalitos” (también existe la opción en sintético, no nos olvidemos) vienen acompañados de otros amigos como los estampados cebra o leopardo, que nunca pasan de moda, aunque los diseñadores añaden a sus creaciones tachuelas, cadenas, pedrería, entre otros.

Bolso pitón Massimo Dutti

Bolso pitón Massimo Dutti

 

Bolso nobuck Massimo Dutti

Bolso nobuck Massimo Dutti

Si estos estampados los llevamos en modelos de asa corta, podemos dejar fluir nuestra feminidad con los ‘lady bags’.

Las carteras para el día a día o para una noche especial son imprescindibles en nuestro armario: estilo ‘casual chic’ o ‘deluxe’ son una apuesta segura, cómoda tanto para el día como para la noche y con formatos tan variados como exigencias podamos tener: maxicarteras, formato sobre o clutch, sobre todo para dar un toque de sofisticación en la noche.

CARTERA ABALORIOS ELOGY

Cartera Guess

Cartera GCartera abalorios Elogyuess

 Los bolsos peludos también tienen su protagonismo este invierno: en forma de bandolera o de cartera de mano. Tú decides cuál combina mejor con tu estilo.

Bolso 'peludo' Abbacino

Bolso ‘peludo’ Abbacino

 

Bolso 'peludo' Abbacino

Bolso ‘peludo’ Abbacino

Y hablando de bandoleras: la comodidad se impone y, sin dejar a un lado el estilo, en múltiples formas, tamaños y colores nos hacen llevar una vida más cómoda: por su capacidad, por su versatilidad. Es una de las piezas estrella en cuanto a complementos.

Bandolera Georges Rech

Bandolera Georges Rech

Bandolera Essentials

Bandolera Essentials

El cuero viste de nuevo nuestro armario, no desaparece. Como tampoco lo hacen los flecos ni los bolsos acolchados. La clave está en la mezcla y la funcionalidad. Tal vez sea por ello que las cadenas son protagonistas absolutos en nuestros bolsos invernales: largas, cortas, finas, con grandes eslabones, clásicas o con innovadores diseños. Sea como fuere, son imprescindibles esta temporada. Así que ¡atrévete y encadénate a tu bolso!

Bolso flecos Massimo Dutti

Bolso flecos Massimo Dutti

Bolso cadena Loletesdebú

Bolso cadena Loletesdebú

 

El patchwork también se paseará este invierno por nuestras calles. Aportan un toque divertido, colorista, rompiendo con el mono cromatismo del gris, marrón y negro, clásicos de ésta época de frío. Incluso podemos ir más allá: beige, azul, verde y rojo para nuestros outfits de invierno. ¿Nos atrevemos? Loewe lo ha hecho y ha fichado al japonés Junya Watanabe para dar un giro a sus clásicos bolsos y carteras.

 

Satchel azul con pespuntes Gloria Ortiz

Satchel azul con pespuntes Gloria Ortiz

Pero ¡cuidado!: no es necesario combinar – en cuanto a colorido se refiere – bolso y zapatos. Es más, nos atrevemos a decir (visto las colecciones de grandes diseñadores) que es totalmente desaconsejable. Así que a pensar toca qué combinaciones posibles podemos hacer con los accesorios que tenemos o queremos adquirir este invierno. En Trapitos de Coco os iremos proponiendo looks que seguro son de vuestro agrado (también a nivel económico).

Esto es solo una muestra, porque la variedad de opciones que nos ofrece este invierno es enorme. Tanto en modelos, como en texturas y colorido. Sea cual sea la opción elegida, dejemos que caiga rendida a nuestros brazos y démosle un buen achuchón estos meses de frío.

¡Y en Trapitos de Coco queremos verlo! Por eso continua en marcha en nuestra página ‘Publica tu look’: un espacio donde publicar tus looks favoritos y compartir con los fans de la página, tus ideas sobre moda y belleza. Estamos deseando ver esos ‘street style’ que son los que realmente triunfan en nuestra vida. ¡Pongámonos guapas!

Tags: , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados