¿Qué nos ponemos este otoño? Avance de Trapitos de Coco para la próxima temporada

Si, sí. En Trapitos de Coco ya sabemos que aún estamos a mitad de agosto. ¡Pero es que no queremos que llegue el otoño y no estéis preparadas para ir a la última! Nuestra Tienda On Line ya está en marcha para ofreceos en breve la nueva colección para la próxima temporada. Y hoy queremos ‘pasaros’ algunas de las notas que tenemos para vayáis pensando cuál es el look que os apetece lucir.

Este verano ha destacado por sus colores vivos, flúor, neón… Estaremos de acuerdo que al otoño/invierno estas tonalidades no le van mucho. ¡Pero tampoco queremos pasarnos ‘al lado oscuro’ de los tonos cálidos, oscuros o pastel que suponen un choque total con la explosión de color del verano.

Así que en primer lugar vamos a descubrir porque colores podemos apostar los próximos meses más fríos.

ROJO

En todas sus tonalidades se convierte en el rey indiscutible. Un color fuerte que podrás elegir entre el rojo pasión, el borgoña, burdeos… ¡Cualquiera resultará perfecto! Además lo podrás lucir en tus prendas más atrevidas de encaje hasta en el cuero ‘más duro’. La elección es tuya. El otoño, es rojo.

 

Trapitos de Coco vestido rojo Zara

Trapitos de Coco vestido rojo Zara

Trapitos de Coco vestido Zara

Trapitos de Coco vestido Zara

 

AZUL

La noche será azul. Vale, podemos darle algún momento al típico, clásico pero siempre apuesta segura color negro. Pero el color triunfante es el azul. Y, vamos un poco más allá. ¿Si te decimos que el azul eléctrico es el ‘no va más’? ¡Atrévete! A la hora de volver a looks más discretos siempre estamos a tiempo. El eléctrico puede hacer vibrar a más de uno en un vestido de noche, un traje para un coctel. Prueba y… ya nos dirás que tal. Si decides que el azul es tu color pero quieres algo menos llamativo, el azul añil o el bebé también serán una buena opción.

Trapitos de Coco Mono Purificación García

Trapitos de Coco Mono Purificación García

ROSA

Vale. Aceptamos también los tonos pastel. Una manera de dar un toque inocente a nuestro outfit y que hagan destacar alguna prenda o complemento. Con el gris perla hace una combinación clásica pero siempre acertada si queremos pasar más desapercibidas. La elección es tuya

DORADOS

Los colores vivos pueden estar reñidos con los tonos dorados. Pero bien combinados pueden resultar un éxito. Y no solo para la noche: complementos de día, bolsos, zapatos de día pueden ser un acierto otoñal seguro.

Trapitos de Coco Colección Dolce & Gabanna dorados

Trapitos de Coco Colección Dolce & Gabanna dorados

Estos son los colores que más veremos en escaparates, tiendas… Pero, ¿cuáles son las tendencias? En Trapitos de Coco os hemos preparado un mix donde seguro encontrarás tu estilo.

MASCULINA / ULTRALADY

Son estilos opuestos pero que triunfaran por igual este otoño. Por separado o combinados: Blusas con lazada o de encaje, faldas lápiz, vestidos lady, pañuelos de seda o pantalones de cortes british, trajes sastres ya camisas sobrias para las que se decanten por un look masculino. Un outfit fusión donde los clásicos masculinos se readaptan a nuestro armario incluso en los complementos como relojes, zapatos…

Trapitos de Coco Zara Estilo masculino / ultralady

Trapitos de Coco Zara Estilo masculino / ultralady

 

Trapitos de Coco colección Hoss Intropia Ultralady

Trapitos de Coco colección Hoss Intropia Ultralady

 

BARROCO / URBANITA

Los estampados más floreados o ricos en detalles, las faldas rococó y los complementos más brillantes, pomposos y recargados se contraponen a los básicos jerséis de punto, faldas de lana, cazadoras y cortes rectos en monocolor.

Trapitos de Coco Top Shop Barroco

Trapitos de Coco Top Shop Barroco

 

Trapitos de Coco colección IKKS estilo urbanita

Trapitos de Coco colección IKKS estilo urbanita

 

Trapitos de Coco colección IKKS estilo urbanita

Trapitos de Coco colección IKKS estilo urbanista

GRUNGE / PUNK

Cuero, vinilo, metal e incluso ‘pinchos’. El estilo ‘punk’ vuelve para desafiar las normas y provocar. Porque ese es uno de sus objetivos. En contraste, camisas de cuadros de franela XXL (apuesten al rojo), jerséis oversized, chaquetas de punto combinadas con tul, vaqueros desgastados, lentejuelas, encajes… Todo un mix de posibilidades con los que afrontar el frío.

 

Trapitos de Coco colección Mango estilo Punk

Trapitos de Coco colección Mango estilo Punk

Trapitos de Coco colección Zara estilos Grunge Vs Punk

Trapitos de Coco colección Zara estilos Grunge Vs Punk

Colores y tendencias para todos los gustos. Y para pasar los meses más fresquitos. En Trapitos de Coco estamos preparando nuestra nueva colección para nuestra Tienda On Line. En breve, más información. Y más sorpresas.

¡Y no olvidéis nuestro concurso! Quedan tan solo horas para que acabe el plazo para participar… ¡y ganar! Haz click aquí y… ¡suerte!

Tags: , , , , , , , , ,

2 Respuestas a “¿Qué nos ponemos este otoño? Avance de Trapitos de Coco para la próxima temporada”

  1. Anna 10 agosto, 2013 at 9:00 //

    Gracias por asesorarnos tan maravillosamente bien… Besitos

    #

  2. Patricia 13 agosto, 2013 at 12:21 //

    Que apetecibles las propuestas que nos traes. Me gusta el estilo ultralady y combinado con aires masculinos, genial. Saludos.

    #