Trapitos de Cocó y la moda cumplen un año ¡Felicidades!

Y de repente nace Trapitos de Coco. Hace ahora un año. Así. Sin más intención que dejar plasmado en las redes sociales mi pasión por la moda. Muchas me conocéis personalmente. Otras virtualmente. Pero detrás de Trapitos de Coco estoy yo, Inma. Soy asesora de imagen y mi inquietud por el mundo de la imagen me llevó a crear la página web, la Fan Page de Facebook, Twitter, Instagram ¿Y por qué tantas redes sociales? ¡Por vosotras!. En tan solo cuatro meses de vida, Trapitos de Coco tenia ya más de 4.000 seguidores. Y eso… es mucho. Gracias. A vosotras os dedico este post tan especial para mí.

El “fenómeno” Trapitos empezó a extenderse en Facebook. Vosotras lo hicisteis posible. Y un día me despierto con una llamada del programa “A vivir que son dos días” de la Cadena Ser Valencia. Querían saber como nació Trapitos.  Y allí conté que soy, a qué me dedico y porqué: la moda para mi es un mundo fascinante y quiero que la gente lo viva de la misma manera. En la Fan Page de Facebook doy ideas de looks para que la gente sepa combinar sus prendas, ideas para reciclar nuestros “modelitos”, donde encontrar esas prendas que pueden convertirse en nuestra prenda fetiche… Y de esta manera las tiendas ven un potencial y deciden anunciarse en mi página: empiezo con los editoriales de moda que las tiendas cuelgan en su página y… Trapitos sigue creciendo. Y yo, Inma, con ellos. Mi primera editorial fue en la tienda Benetton de Torrent. A partir de ahí, otra en Igualada (Barcelona) donde me invitaron al REC experimental y de ahí, maleta e ilusiones en mano, al Ciudad Fallera Pop Art en Valencia.

Trapitos de Cocó. Editoriales de Moda

Trapitos de Cocó. Editoriales de Moda

Sin poder creerlo, el Periódic d’Ontinyent me hace un reportaje sobre “revelación” en el mundo de la moda. Y Ràdio 9, la emisora de la Comunidad Valenciana, me ofrece un espacio… ¡a mi! Los fines de semana hablaría de moda. No me lo podía creer. Luego vino la entrevista en Comarcal TV, en VLC NEWS… Os prometo que en más de una ocasión me he quedado en shock descubriendo cuantas cosas bonitas me han pasado. Y todo gracias a vosotras que sois el verdadero motor de Trapitos.

Entrevista Comarcal.tv

Entrevista Comarcal.tv

La vida te da sorpresas, como dice la canción. Y, poco a poco me convertí en personal shopper de muchas de vosotras. ¡Y es tan gratificante! Bueno, de vosotras y de vosotros, que cada vez sois más los que os interesáis por saber qué os sienta bien y qué os sienta mejor. Personal shopper en Sfera, Stradivarius y en tiendas como Flamenco de Castellón , Benetton de Torrent, Carolina Brisach en Ondara y Almassora, etc.

Trapitos de Cocó. Personal Shopper

Trapitos de Cocó. Personal Shopper

Y en un momento determinado decido dar un pasito más: blog y Tienda Online Trapitos. En el blog os hablo de todo un poco, de temas relacionados con la moda: combinaciones, looks, lo que está de moda y lo que està de modé…    En la Tienda On Line podéis encontrar camisas, vestidos, faldas, pantalones, bolsos, complementos… todo lo necesario para salir y pisar el asfalto con estilo propio.

 Y así, sin comerlo ni beberlo, sois vosotras, las seguidoras de Trapitos las que decidís hacer una quedada que se convirtió en un fantástico evento en Alicante donde vivimos y convivimos en un fin de semana de moda, belleza, talleres, charlas… y una convivencia de diez. ¡Olé!.

 Además, ahora llevo en marcha otro proyecto: unos cursos de automaquillaje que están teniendo mucho éxito y que vamos a hacer en distintas ciudades.

Maquillaje Profesional. Trapitos de Cocó

Maquillaje Profesional. Trapitos de Cocó

¿La verdad? Me siento feliz, muy feliz de que tanta y tanta gente agradable y sincera me siga y me agradezca mi trabajo. Nunca pensé llegar hasta aquí. Pero ahora sé que esto es solo el comienzo de una historia preciosa que me trae muchas sonrisas cuando leo vuestros mensajes. Los de las más de 14.000 seguidoras que a día de hoy tenemos. Pero Trapitos de Coco sigue creciendo.

Hoy os conozco a vosotras y puedo contar mi historia: los sueños, si los persigues, se cumplen. GRACIASSSSSSS de corazón por estar ahí cada día a mi lado. Por y para vosotras, tenemos un concurso. Pincha aquí y que tengas mucha suerte!

INMA

Tags: , , , , , , , , , , ,

3 Respuestas a “Trapitos de Cocó y la moda cumplen un año ¡Felicidades!”

  1. Diseño web reus 3 agosto, 2013 at 21:41 //

    Trapitos de Cocó y la moda cumplen un año ¡Felicidades! | Trapitos de Coco , es adictivo, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    #

  2. Diseño web tarragona 3 agosto, 2013 at 21:44 //

    Trapitos de Cocó y la moda cumplen un año ¡Felicidades! | Trapitos de Coco Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.

    #

  3. Diseño web tarragona 3 agosto, 2013 at 21:46 //

    Trapitos de Cocó y la moda cumplen un año ¡Felicidades! | Trapitos de Coco , es interesante, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    #