Trapitos de Cocó bajo del mar: bikinis y bañadores para todos los cuerpos

El mar y las piscinas son lugares de culto en verano. Allí podríamos pasarnos horas y horas y horas… Pero no podemos olvidar que tenemos nuestro propio estilo y en verano ¡no se puede marchar de vacaciones! Así que pongámonos en marcha y a descubrir no únicamente que piezas de baño están a la última moda, sino también cuáles son las que mejor se adaptan a nuestro cuerpo.

Queremos lucir tipazo (porque todas tenemos tipazo) y Trapitos de Coco os va a dar la clave de como conseguirlo. Nos sumergimos en un baño de color donde estampados, Blanco&Negro, romántico, nudos, lazos… se rinden a nuestros pies. Vamos a la playa. Y vamos todas. Porque allí todas brillaremos bajo el sol.

 Para las que tenemos caderas anchas (¡como la buena española!), lo que conocemos como “tipo pera”, deberíamos elegir bikini o bañador con colores lisos y estampados discretos. las braguitas de bikini tamaño medio y los escotes tipo bandeau. Como por ejemplo, éstos de la marca Lenita Canarias de la que estamos enamoradas.

Si lo que tenemos son unas buenas curvas, optamos por bikinis sin tirantes, con la parte superior en forma de triángulo “cortinilla” y, porque no, biquinis “minis” que realcen nuestras curvas de vértigo como éste tan sexy de Lenita Canarias.

Si, por el contrario, tenemos las caderas poco marcadas, con el culete más bien plano y somos delgadas… ¡demos volúmen a nuestro cuerpo, Macarena!. Las braguitas bajas y finas, con lazadas a los lados, los estampados, colores atrevidos (¡que vivan los tonos flúor!), los bañadores que nos marquen mucho la cintura son nuestros mejores amigos. La firma italiana Calzedonia juega mucho con estos colores. Y éstas son algunas de sus propuestas.

 

Bikini Calcedonia Verano 2013

Y para aquellas que quieran disimular pecho, lancémonos a la piscina con el escote tipo halter o los biquinis bandeaus reforzados. Y si, además, queremos disimular tripita: braguitas altas, fruncidas. ¡Que también tienen su punto!. Bajad a la playa, mostrad cuerpo… y ya nos diréis si tenéis éxito o que.

 

Si hablamos de las últimas tendencias podríamos hablar de…

NUDOS, LAZOS… Y OTROS ESTAMPADOS

 El estampado pañuelo está “in”. Evoca a los años 70 y resulta muy sexy. Atados a la espalda, el escote o la cadera. La última decisión la tienes tu. Y la prestigiosa firma Dolores Cortés te da soluciones como ésta.

BLACK OR WHITE

Es un clásico que nunca pasa de moda. Y que además, pueden combinar ambos colores, el positivo con el negativo, añadirle strass, cadenas, lazos… Eso si, recordamos que el color negro siempre es el más discreto… y menos arriesgado.

Bañador Dolores Cortés Blanco y Negro

Bañador Negro Dolores Cortés

Bikini blanco y negro de Dolores Cortés

 

AÑOS 50

 Vuelven (¿algunas vez se marcharon?) las “Pin Up”. Saquemos nuestro lado más sexy, juguetón, divertido y apostemos por los tops balconette, drapeados, braguitas altas y los tipo corsé. Seremos estrellas de Hollywood por un verano.

Ya sabéis que podéis encontrar outfits en nuestra página de Facebook. Y mientras os dejamos escoger modelito, aquí os dejamos una banda sonora… diferente. “La vida bajo el mar es mejor que todo lo que tienen allá arriba”. ¡Feliz chapuzón!

Tags: , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados