Transforma tu look con los complementos: ¡Atrévete y combina!

La moda tiene tantas versiones como personas en este mundo -e incluso en otros planetas si es que la hay, este dato aún no os lo puedo confirmar ;-) – Pero si existe algo que nos puede hacer diferentes, originales, únicos a la hora de vestir es tener unos cuantos accesorios que sabiendo combinar según momento del día, “acto”, celebración o reunión con amigos a la que vayamos a acudir nos haga triunfar como “esa bebida refrescante con gas que gusta a medio planeta” (¿me entendéis, no? No vamos a estar aquí haciendo publicidad… ;) )

En Trapitos de Coco podéis acudir a nuestra personal shopper que os sacará el máximo partido y os ayudará a salir por la puerta grande con un estilo renovado, fresco y totalmente personalizado. Pero claro, ¿cuál es nuestro estilo?, ¿sabríais ponerle un nombre?

Tienda online de Trapitos de Coco

Muchas veces los complementos nos “definen”. Así que hoy queremos que conozcáis muchos de los que os ofrecemos en nuestra Tienda on line Trapitos: estilos diferentes que os animamos a que combinéis y transforméis vuestro look a vuestra manera, como diría el gran Sinatra.

Para vestir nuestro cuello tenemos varias opciones:

GARGANTILLAS

 

Son una de las piezas clave este verano. Esta primera opción es una gargantilla flor de resina y cristal (combinación atrevida pero triunfal). La tenéis disponible en varios colores: naranja, verde o gris.

Gargantilla con forma de flor de Trapitos de Coco

Gargantilla con flor de Trapitos de Coco 

La resina está cada vez más presente en los complementos. En este caso, esta gargantilla de resina y cadena aporta un toque más moderno y la podemos encontrar en tono verde, marrón o rojo. Una cadena original que nos ponemos a nuestro cuello ¡porque nos da la gana!

Una gargantilla de cristal está más indicada para la noche, tomar un coctel, salir de fiesta… Ésta en concreto es de cristal y la podemos encontrar en blanco, negro o azul celeste. Sin duda, una pieza espectacular con la que llamaremos la atención por nuestro buen gusto.

Gargantilla de cristal de Trapitos de Coco

Gargantilla de cristal de Trapitos de Coco 

Pero… ¿y si a una gargantilla de cristal le añadimos una pieza de madera? Si, si, como lo oyen (o leen, mejor dicho). Os aseguro que el resultado es ES-PEC-TA-CU-LAR. Una gargantilla de cristal y madera que podemos combinar tanto para el día como para la noche y con la que, sin duda, llamaremos la atención… pero siempre para bien, claro.

Pero, ¿a que si hablamos de gargantillas no podemos evitar acordarnos de las llamativas que lucía Cleopatra? Aquí tenéis dos modelos de ese estilo:

Gargantilla de aro rígido con colgante de cola de cristal y plumas. Un modelo original que combina cristal y plumas y que para tomar algo un atardecer y alargar la noche nos va “redondo”.

Gargantilla de aro rígido de Trapitos de Coco

Gargantilla de aro rígido y plumas de Trapitos de Coco 

Y esta gargantilla egipcia Mereret, ¿qué me decís? Porque a mi me dejó sin palabras: vestido o mono negro, palabra de honor y esta preciosidad a nuestra cuello y no necesitamos nada más.

COLLARES

Largos, cortos, extralargos, con aplicaciones, en forma de cadena, de cordón… ¿Será por opciones? Los collares largos nunca pasan de moda.

Este modelo que sigue la moda mustache lleva incorporado un brillantito para dar nuestro toque femenino.

Collar Trapitos de Coco

Collar Trapitos de Coco 

Combinados con piedras (ya sabéis, cada una tiene sus propiedades) y charms encontramos los siguientes modelos: Collar de muñeca de cristal y ágatas, collar símbolo de la libertad y piedras.

Este modelo es un collar largo de cristal con cadena grosgrain: una seda especial más fuerte, sin brillo, que da más cuerpo.

Y si preferimos un collar más corto, las opciones también son casi casi infinitas. Aquí os dejamos tan solo una muestra: este collar neón refleja los colores intensos, flúor, tan de moda este verano. Y si apostamos por combinar más colores, este collar de cordón y piedras de colores resultará… ¡Wuuuoooouuuu!. Y si no, probad.

Collar de piedras Trapitos de Coco

Collar de piedras Trapitos de Coco

¿Otras opciones? Collar de resina y madera, collar dorado de pez articulado y piedras naturales… Entrad a nuestra Tienda On Line Trapitos y descubriréis tantas opciones que no sabréis por dónde empezar… ni cuando acabar: calidad, buen precio y buen gusto aquí es posible.

Collar de pez dorado Trapitos de Coco

Collar de pez dorado de Trapitos de Coco 

Y dejando nuestro cuello, pasamos a otro de los complementos estrella: las

PULSERAS

El color dorado vuelve con fuerza: pulseras y brazaletes las adoptan para combinar con charms, piedras, pinchos… Estas opciones de pulsera y brazalete son de lo más “in”: pulsera de pinchos y cadena en cinta dorada y azul cielo de la marca Torques nos da un toque más rockero. Este brazalete con anillo con una piedra central nos da un aire más romántico.

Brazalete con anillo Trapitos de Coco

Brazalete con anillo de Trapitos de Coco

Pero si buscamos algo más casual, más hippie… el ante es nuestro aliado: pulseras como ésta de cinta estampado Paisley con doble cadena, pulsera de cintas de colores y tiras de strass, o esta pulsera de cintas de seda y bolitas de colores que tan de moda están este verano.

Pulsera de cintas de Trapitos de Coco

Pulsera de cintas de colores de Trapitos de Coco

Victoria Beckham fue una de las propulsoras, pero las cruces nunca han estado pasadas de moda en los accesorios. Sí, han tenido sus épocas de vacas flacas, pero ahora vuelven y de qué manera. Aquí tenéis alguna selección de pulseras que combinan cruz dorada con brillantes, cruz plateada combinada con ante y flecos en diferentes colores: crudo, negro, marrón, turquesa, verde o azul, wrap cruz dorada en cuero trenzado con tachuelas… y con diferentes opciones de color también: amarillo, naranja, negro o marrón.

Y así, muchas posibilidades para nuestros looks de día y de noche. Aunque sobre gustos no hay nada escrito, así que… ¡ATREVAMONOS A COMBINAR!. En Trapitos de Coco encontrareis opciones y combinaciones diferentes y atrevidas. Y en nuestra página de Facebook, looks que te darán mil ideas para sacar el máximo partido a tu armario. ¡Nos seguimos viendo por la blogosfera! ;)

Tags: , , , , , , , ,

Comentarios cerrados