¡Que te suben los colores! Maquillaje de verano

Y cuanto más fuertes, mejor. Porque estamos en verano y hoy queremos hablaros de las últimas tendencias en maquillaje. Y no nos vale eso de… “como ya estoy morenita, un poco de rímel y a la calle”. ERROR.

Las que nos cuidamos, nos gusta, disfrutamos de ello, sabemos que una buena base, polvos, un buen iluminador, una sombra, rímel y gloss son la clave. Y es que ya lo cantábamos en los 80 “No me mires no me mires, déjalo ya. Que hoy no me he puesto el maquillaje je je” al ritmo de Mecano.

Los colores flúor, neón, son los reyes indiscutibles. Además, combinados entre ellos. Sí, es una opción atrevida pero no imposible. Y cada día son más las mujeres que hemos descubierto que no nos vemos tan raras con colores fuertes en nuestros ojos (con las sombras, quiero decir), en nuestros labios o en nuestras uñas.

Podemos jugar con la intensidad de los colores, según el evento al que vayamos a acudir, de día o de noche, en playa a pie de chiringuito y mojito en mano (Mmmmm…) o en una terraza chillout del centro de la gran ciudad. Ojos o labios… o los dos superbrillantes: naranjas, fucsias, azules eléctricos (¿por qué no?). NADA está prohibido, todo depende de nosotras y de nuestra seguridad a la hora de salir a la calle… y pisar con garbo.

Propuesta maquillaje verano Artdeco

Y si no somos tan decididas… ¡a combinar toca!. Un tono neón, o flúor combinado con una tonalidad pastel (por ejemplo, azul metálico con rosa pastel). Y si queremos ir más allá, un poco de purpurina plata en labios, ojos o escote. ¡Pero todo junto, no! A ver nos emocionamos y…

Las tonalidades que más de moda están este verano son el verde (menta, manzana…), el turquesa, el fucsia, el azul (klein, aqua…). Y en los labios, dando un toque de color arriesgado a nuestro look, pueden resultar irresistibles. ¡Apostemos a caballo ganador!: colores neón y flúor, aquí estamos, preparadas”.

Propuesta de colores de Artdeco

Pero, ¿y a la hora de elegir maquillaje? ¡Qué agobio, verdad? El calor, nos da la sensación de que la cara se nos cuartea… Aquí en Trapitos de Coco tenemos soluciones para todo: las bases de maquillaje y los polvos compactos ligeros no pueden faltar en nuestro neceser de maquillaje de verano (el de invierno ya lo crearemos cuando se acerque el frío). Un maquillaje natural que uniforme nuestra piel bronceada es la base de un aspecto radiante y colorido.

Set de maquillaje Artdeco

Y para las que aún no se atreven a poner tanto color en su rostro, pueden seguir con un aspecto natural, resaltando el bronceado, con tonos naturales y dando el toque de color (¡por favoooorrrrrr!) en las sombras (aunque sea discretamente, en las uñas… ¡Probar y repetiréis!

Es evidente que pasar de un maquillaje nudé de este invierno a uno “futurista” u “ochentero” como el que os proponemos es un cambio importante. Pero, ¿quién dijo imposible? Esperamos vuestras fotos con vuestros looks. Queremos   que os deis cuenta (y nosotras ser testigos) del partido que os podéis sacar. Y si no sabéis, ¡nunca es tarde para aprender! En el Centro de Estética Inma Rodríguez os pueden ayudar a sacar lo mejor de vosotras mismas. Además, hacen cursos de automaquillaje que no os podéis perder. Además de ser conscientes y ver con vuestros propios ojos como lucir esa cara bonita… ¡podréis hacerlo vosotras mismas cada día!. ¿Qué?, ¿A que se te han subido los colores? ;)

Tags: , , , , , , , , ,

Una respuesta a “¡Que te suben los colores! Maquillaje de verano”

  1. casa rural la rioja 6 agosto, 2013 at 12:18 //

    ¡Que te suben los colores! Maquillaje de verano | Trapitos de Coco, ¿Que mas nos puedes explicar?, me resulta practico este post. Saludos.

    #