Para las altas, para las menos altas, para las flacas, para las que lucen curvas… ¡¡Vestidos para todas!!

Vestidos podemos lucir (repito LUCIR) todo el año: en invierno con el frío, en primavera y otoño con alguna “rebequita”. Pero no me negareis que la temporada de los vestidos por excelencia es el verano: bien bronceaditas, un toque de rímel y colorete… y a lucir piernas, escote, espalda… y lo que nos echen.

Vestido de encaje disponible en nuestra tienda online

Porque las mujeres sabemos sacar el máximo partido a nuestro cuerpo. Y si no sabemos, para eso estamos Trapitos de Coco: una sesión con nosotras y veréis todo el potencial que tenéis por explotar y que ni siquiera conocíais.

Como canta Madonna en “Vogue” (que en español significa “moda”) La belleza está donde la encuentres. No sólo donde se fabrica. Y aquí, en Trapitos de Coco, la vas a encontrar. Hoy nos centramos en los vestidos de todas formas, colores, estampados…Pero antes de comenzar, presten atención: A TRAPITOS DE COCO YA HAN LLEGADO LAS REBAJAS Y TODOS LOS VESTIDOS QUE VAIS A VER Y DISFRUTAR YA TIENEN EL 15% DE DESCUENTO. Y ahora que estamos de enhorabuena… ¡Comenzamos!

VESTIDOS PALABRA DE HONOR

Aunque nunca han dejado de estar de moda, también han pasado sus “annus horribilis”. Pero este año vuelven a nuestros armarios. Escotes y hombros bien bronceados son condición indispensable para lucir “como toca”.

Esta primera propuesta en color blanco es de algodón elástico en caderas y hombros. Lo podemos utilizar de día y, con unos adecuados complementos, también para la noche. Además, si no nos decidimos por un blanco nuclear tenemos otra opción combinado en rojo.

Trapitos de Cocó vestido palabra de honor

Si somos “adictas” a los estampados, este modelo sienta de maravilla: estampado de flores con volantes en puntilla de algodón y en dos colores, azul o rojo. ¿No os parece espectacular?

 Vestido palabra de honor estampado de Trapitos de Coco

VESTIDOS ASIMÉTRICOS

Este verano rompemos reglas, marcamos diferencia, nos rebelamos… y también lo hacemos en nuestra forma de vestir. Los vestidos asimétricos cada vez gustan más y tienen un toque sexy… Mmmmmm…

En Trapitos de Coco os mostramos diferentes opciones (sí, confieso. Yo no me he podido resistir a una… ni a dos… L) ¡Pero es que son tan favorecedores!

Nuestra primera propuesta es de algodón, rojo que te quiero rojo, con un detalle de puntilla en la cintura, un volante en el hombro y el bajo en forma de tulipán. ¿Qué os parece puede ser recargado? Pues mirad a la modelo, ¡probáoslo!… y luego nos contáis. Es que enamora…

Vestido asimétrico de Trapitos de Coco

Otra opción es el vestido asimétrico estampado con una sola manga. De noche, con taconazo y una cartera de mano… puedes resultar irresistible. Y si prefieres el estampado más “temático” aquí puedes encontrar dos de manga larga con goma de algodón puntilla y con estampado de pájaro – árbol o de “rosas – punto de cruz”. Son tan monoooosssss…

Vestido asimétrico estampado de Trapitos de Coco

Esta opción seguro que os sorprende: es algo así como un 2×1: un vestido de punto convertible en chaqueta y con la espalda descubierta… ¡CON LA ESPALDA DESCUBIERTA! En nuestra opinión, una espalda cuidada al aire, puede resultar tan sexy y provocativa… Además, esta pieza se puede convertir en chaqueta. ¿Qué más le podemos pedir?

Vestido asimétrico estampado de Trapitos de Coco

VESTIDO BLUSÓN

Éste sí que es un comodín de verano. Un vestido blusón con elástico y puntilla en bajo y elástico en hombros y mangas. ¡Y será por colores!: beige, negro, rojo y blanco.

Vestido blusón de Trapitos de Coco

Avisamos: Si te lo pruebas pasarás el verano con el bikini y este vestido blusón. ¡Y quien avisa no es traidor! ;-)

VESTIDOS PARA LA NOCHE, PARA OCASIONES ESPECIALES

De siempre los vestidos largos los hemos asociado a la noche, a un evento especial. Por eso los queremos catalogar aquí. Pero ya sabéis que para nosotras la moda no tiene hora, ni lugar… Tan solo el gusto y la comodidad de la persona que la viste.

Nuestro primer vestido largo es de punto cordón en la cintura, con oberturas en los hombres y podemos elegir. ¿Étnico rojo o missoni? La elección es tuya. Nosotras… ¡nos quedaríamos los dos!

Vestido largo de Trapitos de Coco

Este modelo es un vestido largo de algodón con bolsillo y volante en el bajo, cruzado en el pecho y con goma en la parte de atrás. Y seguimos con los estampados: mariposas, tribal azul o tribal rojo. ¿No estaréis pensando que por ser estampado es más difícil de combinar? ¡Al contrario! Tenéis más oportunidades de jugar con los colores, complementos… ¡TOCA LANZARSE A LA PISCINA! Pero no en sentido literal, ¿eh?

Vestido largo estampado de Trapitos de Coco

Los volantes son tendencia este verano (¿influencia del flamenquito, del typical spanish?) Sea como sea, aquí tenéis otro ejemplo: de algodón, tirante y elástico en la parte de atrás. Y el volante, bajo. En rojo o azul. La elección es vuestra.

Vestido largo de volantes de Trapitos de Coco

Y si queremos jugar con las transparencias, los encajes, las puntillas… Echad un vistazo a estos modelos. E imaginad que lo lleváis puestos. ¿No os sentís como la reina del mundo?

Como dijo Coco Chanel, “no existen mujeres feas, sólo mujeres que no saben arreglarse”. Pero para eso estamos aquí Trapitos de Coco.  Y si, además, nos dejáis vuestros comentarios, vuestras opiniones, en nuestra Tienda On line Trapitos todo irá a mejor. Siempre a mejor. ¡Los esperamos! Y con los descuentazos que tenemos ahora… ¡Pasad por la shop y serviros!

Tags: , , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados