Nos vamos de ruta “shoppera”

Empezamos por aquí, buceando por nuestro blog. Tomamos nota y nos decidimos a qué tiendas de las que hoy os proponemos visitamos primero. Hay tantas tiendas diferentes, “cucas”, monas. Buscamos lugares que se diferencien por su trato amable, su espacio íntimo… ¡queremos diferenciarnos!

Por eso hoy hacemos una primera (que no última) selección de tiendas que os dejaran enganchadas a sus páginas, sus escaparates, sus prendas y complementos… El campo es tan amplio que hoy nos centraremos en la Comunidad Valenciana, donde nació Trapitos de Coco.

En CASTELLÓN no podemos dejar de visitar PRESUMIDAS: ropa y complementos dedicados a crear prendas inspiradas en el estilo de los años 50. Moda Pin-Up y vintage que siempre consiguen sacarte una sonrisa.

Vestido azul marinero de Presumidas

Vestido azul marinero de Presumidas (Castellón)

Y de los años 50 al mundo flamenco. Bueno, es un decir. Visitamos ARMARIO FLAMENCO. Una tienda cuidada, detallista con poco más de año y medio de vida pero que se ha consolidado como un referente de la moda con estilo “colorido, alegre y apetecible”.  Podemos encontrar ropa de marcas como Flamenco, Pepita Pérez, Tantra, Camomilla: vestidos, camisas, bolsos, pulseras, brazaletes…  Vamos, que salimos vestidas de cabeza a pies y con un estilazo impresionante. Como Armario Flamenco asegura: “Alegra con esta moda los días más tristes con los mejores bordados a mano y unos estampados impresionantes”. ¡Incluso los días de lluvia!

Escaparate de Armario Flamenco

Escaparate de Armario Flamenco (Castellón)

Y hablando de lluvia… LLUVIAS DE ABRIL también la podemos encontrar en Castellón. El cómo nació esta tienda romántica y parisina es de lo más curioso: dos hermanos. Ella apasionada por el arte, equilibrio, elegancia. Él, “realizador” del sueño de su hermana. Y así nace Lluvias de Abril: una mezcla entre el estilo parisino y el street chic. Es su particular forma de ver la moda que también podéis encontrar en Madrid y Valencia.

Y ya que estamos en VALENCIA, ¿Por qué no unas COSQUILLAS? Se trata de una tienda diferente donde la moda y sus complementos están dirigidos a mujeres como nosotras, jóvenes, que les gusta “la coquetería de sentirse guapa”.

Mono color topo de la tienda Cosquillas

Mono color topo de la tienda Cosquillas (Valencia)

EL TELAR DE AZÚCAR es un espacio acogedor donde encontramos ropa chic y fashion. Son looks muy atrevidos que mezclan la moda vintage con detalles de hoy y ahora. Os aseguro que si entráis… ¡no podréis salir con las manos vacías! Porque además, tienen marcas reconocidas (Van Dos, Lollypops, Nice Day…) a precios asequibles.

Y de ahí nos vamos a EL SITIO DE MI RECREO, como cantaba Antonio Vega. En este caso encontramos moda diferenciada, con mucho estilo y clase. Con un toque chic y bohemio.

Mono black Lily Malaga de El sitio de mi recreo

Mono black Lily Malaga de El sitio de mi recreo (Valencia)

Ya al sur de la Comunidad, en ALICANTE, encontramos, entre otras muchas opciones, CAPRICHE: vestidos de inspiración vintage, con boleros, chaquetas, lazos, volantes, cadenitas, blusas de encaje… Además de complementos de todo tipo donde la estrella son las diademas. Además, dejaos llevar por la decoración de la tienda: toda una experiencia.

Vestido School de Capriche

Vestido School de Capriche  (Alicante)

¿Recordáis que acabamos de estar en París? Pues ahora volvemos de la mano de LA LI LÚ BOUTIQUE, una boutique donde las prendas cambian constantemente: su dueña visita muy a menudo showrooms de Londres y nos trae vestidos muy femeninos, de estampado naif…

Vestido rojo con volantes en la zona del escote de La Li Lú

Vestido rojo con volantes en la zona del escote de La Li Lú (Alicante)

Y de la cuidad del amor, a POETE,  una tienda donde prima su romántica decoración con detalles vintage: un local coqueto en pleno centro de la ciudad.

Ya estamos hartas de acudir siempre a los grandes almacenes, grandes firmas, grandes establecimientos donde al salir encuentras a un montón de gente con LAS MISMAS SANDALIAS QUE TE ACABAS DE COMPRAR, EL MISMO VESTIDO QUE LA DEPENDIENTE TE JURÓ QUE SOLO HABIA UNA UNIDAD POR TALLA… ¡Basta ya! Queremos prendas diferentes con un toque que las haga únicas. Que nos haga únicas.

Apuntad esta ruta porque en breve ampliaremos. Y no olvidéis entrar en nuestra TIENDA ON LINE, donde, además de prendas únicas y especiales, encontrareis precios irresistibles con nuestras rebajas. ¡Nos vemos en la siguiente parada!

Tags: , , , , , , , , ,

4 Respuestas a “Nos vamos de ruta “shoppera””

  1. TERE RUIZ URIBE 4 julio, 2013 at 19:23 //

    ME GUSTA TODO,ESTA MUY BIEN,SIGUE ASI GUAPA,BESOS.

    #

  2. Laura 15 julio, 2013 at 17:58 //

    Hola, acabo de leer tu link!!…..muchas gracias siempre genera ilusión encontrar a gente que habla de ti. Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde encontarnos.
    Besos

    #

    • trapitosdecoco 15 julio, 2013 at 19:50 //

      Hola me alegro de que te haya gustado , y no lo dudes os haré la visita. un saludo

      #

  3. Laura 15 julio, 2013 at 17:58 //

    Hola, acabo de leer tu link!!…..muchas gracias siempre genera ilusión encontrar a gente que habla de ti. Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos.
    Besos

    #