¡Los personal shopper están de moda! Así lo vive Trapitos de Cocó

Así es. El personal shopper (asesor de imagen) está de moda. Y Trapitos de Coco también, gracias a vosotras. En tan sólo unos meses, las seguidoras de nuestra marca habéis descubierto que una personal shopper no es algo que exista fuera de nuestra vida, en la estratosfera, algo dirigido única y simplemente a gente adinerada. ¡No es así!. En un post anterior os explicamos cuál es el papel del “Personal Shopper”, pero ahora queremos que veáis como trabajamos en Trapitos de Coco.

Trapitos de Cocó. Personal Shopper

Porque sí. Porque en menos de una año… Sí, sí… ¡EN MENOS DE UN AÑO! nuestra página de Facebook tiene casi 14.000 seguidoras. ¿Sabéis lo que significa eso? Que, efectivamente os gusta nuestro trabajo. Y sólo por eso… ¡somos tan felices!

Trapitos de Coco se consolida como referente en el mundo del personal shopper. Hace tan sólo unas semanas, Trapitos de Coco aparecía en nuestras pantallas: Inma Rodríguez nos contaba en Comarcal TV el origen de Trapitos de Coco, cual era su trabajo (y su pasión), como surgió todo este fenómeno de Trapitos y cuales eran sus próximos proyectos.

Trapitos de Cocó. Entrevista Valencia News

Pero no sólo eso: en la radio tuvo su espacio en la Cadena Ser. Y ahora, podemos conocer su trabajo como personal shopper en tiendas en la entrevistaza que le hicieron en VLC NEWS, con vídeos incluidos para que veamos cómo es, tal cuál, el trabajo de una personal shopper en las tiendas. En este caso, la entrevista y la asesoría se realizó en la tienda “Cosquillas” de Valencia. Una tienda tan “cuca”.

Trapitos de Cocó en la tienda Cosquillas Valencia

La función de una personal shopper en las tiendas es beneficiosa para las tres partes “contratantes”:

– Para la CLIENTA porque se prueba y comprueba in situ qué es lo que más se ajusta a su   figura, su forma de vida, su presupuesto… ¡y se lo lleva puesto, oiga!

–  Para la TIENDA porque ofrece un servicio a sus clientas diferente, donde la “reina” es la clienta fiel se siente reina por una día (o dos, o tres…)

–  Para la PERSONAL SHOPPER porque deja llevarse por su creatividad, deja rienda suelta a todos sus conocimientos y que eso sea devuelto con una sonrisa de la clienta… ¡no tiene precio!

Vestido Coral. Tienda Cosquillas Valencia

Así que si tienes una tienda de moda y quieres ofrecer un servicio diferente a tus amigas/clientas… aquí está Trapitos de Coco ofreciendo cosas nuevas, combinaciones de prendas originales… Es una forma de fidelizar al cliente que encuentra un servicio exclusivo sin ningún tipo de coste por su parte. Y, a partir de ahí, el “boca a boca” hace mucho. Comprobado.

Y si no tienes tienda, pero eres clienta de alguna que te gustaría te diera este servicio… ¡pídeselo!. Aquí tienes las diferentes formas de contactar con Trapitos de Coco. Habla con   la encargada de la tienda, reúne a unas amigas, dejad que unas horas sean vuestras, solo vuestras y haremos de una asesoría de imagen… ¡una fiesta!. Una fiesta que, además, luego podremos revivir en el Canal de Youtube de Trapitos de Coco. ¡No será por falta de recursos! Suscríbete al canal de Trapitos que… ¡despegamos!

Y experiencia no falta: Trapitos de Coco ha ejercido como personal shopper en tiendas reconocidas como Benetton en Torrent, Sfera y Stradivarius de Ontinyent , Armario Flamenco, Carolina  Brisach de Ondara y Almassora, etc. Además, Trapitos ha participado en editoriales de moda para Benetton , By Neus de Ontinyent y ha participado en R.E.C de Igualada y Ciudad Fallera POP UP. ¡No será por falta de experiencia!

Trapitos de Cocó. Personal Shopper

Mientras la vamos organizando… ¡que suene la música!

Tags: , , , , , , ,

Comentarios cerrados