Trapitos se va a la playa ¡Summer Time!

Porque sí. Porque nos hemos decidido. Y después de darle muchas vueltas (incluyendo listas de pros y contras) dejamos las montañas a nuestras espaldas y nos marchamos directitas a la playa: mar, sol, chiringuitos… Mmmmmm… ¡Que ganas de llegar!   

Pero en estos momentos me pilláis preparando la maleta. Porque aquello de “total para ir a la playa con cualquier cosa te apañas” es MENTIRA. A no ser que te de igual vestir con una falda de mesa camilla, el retal de una cortina o el pareo que regalan con una conocida revista que cuando llegas a orilla mar te das cuenta que todas las presentes han decidido apostar por el mismo look. ¡Y eso, ni es moda ni es tendencia! Es comodidad de tener una lectura fresquita para tomar el sol aprovechando que tienes pareo nuevo (que no original, bonito, bueno… No pidamos peras al olmo).

Así que aquí nos tenéis. Decidiendo que looks playeros llevamos. Y lo queremos compartir con vosotras. Hoy nuestra prenda estrella es el SHORT.

Una prenda que no puede faltar para ir a la playa -ya sea chiringuito de día, de noche… o de fiestas de guardar –. El año pasado entró con mucha fuerza y este año vuelve con aires renovados.

 Estampados geométricos, tipo “setentero”… incluso con volantes, son una apuesta segura. Además, debemos ser consciente que no es una prenda únicamente para adolescentes o chicas con piernas más que estilizadas: hay muchos modelos, para todo tipo de edad y de gustos. ¿Por qué no atrevernos?

Este modelo setentero con fajín en la cintura más ancho nos permite disimular esa poca “tripita” que podamos tener. Además, el verde es uno de los colores que más nos favorecen en verano. Y si lo combinamos con una blusa blanca resaltará nuestro bronceado y nos veremos guapas no… ¡guapísimas!

Short disponible en Trapitos de Cocó

Si queremos estilizar nuestra figura sin renunciar a un short, aquí tenéis otra propuesta: este short con volante no se ciñe tanto a nuestra figura. Lo podéis encontrar en estampado floreado, en color rojo… ¡Todo es atreverse y aceptar que si nos vemos nosotras guapas, el resto de la humanidad también nos verá así! Pero si tu “problema” es “de caderas”, evita los frunces en esa zona.

Short con volante disponible en Trapitos de Cocó

 Con esta prenda tenemos un 2×1: una falda pantalón de estampado geométrico que nos quitará los miedos al no siempre bienvenido short. Con la capa de la falda disimula un poco más y nos hace creer que no  llevamos ese short

Falda Pantalón disponible en Trapitos de Cocó

 Si hablamos de colores, los blancos y pasteles son indicados para el día. Pero ¡ojo!: estos colores pueden agrandar nuestra figura. Los colores oscuros son los perfectos para la noche.

 Y ya que hablamos de día y de noche, es importante tener en cuenta:

Para el día, preferiblemente combinarlo con bailarinas, zapatillas de lona, sandalias planas o mocasines, dependiendo de nuestro estilo. Si es un short ajustado, mejor combinarlo con una blusa un poco holgada.

Sandalia Azul disponible en Trapitos de Cocó

Para la noche: sedas, satén, gasa… Subida a unas sandalias con taconazo, con cuña,  con plataforma, unos magníficos stilettos y un toque “casual” con un blazer… ¡nos podremos comer el mundo!

Sandalia Cuña disponible en Trapitos de Cocó

 

Sandalia piel marrón disponible en Trapitos de Cocó

Se me echa el tiempo encima. Seguimos con la maleta… Y vosotras, a lucir unas piernas infinitas. 

Tags: , , , , , , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. El denim nunca pasa de moda | Trapitos de Coco - 16 julio, 2013

    […] los shorts? Efectivamente. Prenda estrella. En un post anterior hablamos de ellos al […]