¡Stop!: No vacíen sus armarios

Nos referimos a las faldas, pantalones, camisetas y demás prendas que acabáis de descubrir en vuestros  armario de verano del año pasado. Porque, por fin, podemos decir que ¡ESTAMOS EN VERANO!. Anda que no le ha costado llegar este año…

Como decíamos, no os desprendáis  de vuestras  prendas (bonito juego de palabras) porque este año las podéis  reciclar y darle un papel diferente al que jugaban el año pasado. Y también, porque no está la cosa para ir deshaciéndonos a lo loco de lo que tenemos.

En Trapitos de Coco queremos que descubráis  nuevas prendas, nuevos complementos. Pero también vamos a avisaros  de aquellas tendencias que este verano cogen fuerza de nuevo. Y hoy, nuestra prenda estrella es el MONO.

Mono de Punto Largo disponible en Trapitos de Cocó

El verano pasado se puso de moda y este año, en vez de estar “de modé”, sigue siendo una de las prendas que nos pueden sacar de más de un apuro.

Es elegante, cómodo hasta decir basta, los hay en mil colores, estampados, para el día, para la noche… Se adapta a cualquier situación e incluso con un simple (pero siempre estudiado) cambio de complementos podemos utilizar el mismo mono para diferentes momentos de las 27 horas que parece que tengan algunos de nuestros días, ¿verdad?

Si tienes uno de la temporada pasada… a desempolvarlo y darle aires nuevos. Si quieres hacerte con uno, esta propuesta de Trapitos de Coco es perfecta para el día y para la noche: es de punto largo, elástico en la cintura y atado al pecho con bolsillos y elástico en el bajo.

Para tomar un helado a mitad mañana o mitad tarde, combinado con unas sandalias planas de alguna tonalidad del estampado nos daría un look perfecto.

Si queremos ver atardecer y cenar en alguna terraza de una de nuestras playas, podemos cambiar nuestro aspecto combinándolo con un clutch dorado, unas sandalias “con taconazo” y una pulsera como ésta que nos dará un toque sofisticado sin necesidad de ir recargadas. El mono por sí solo llama mucho la atención con su estampado y el escote palabra de honor. Con esta pulsera logramos darle un punto diferente.

Pulsera Cruz Dorada disponible en Trapitos de Cocó

¡Ayyyyy! Es ver estas pulseras y querer combinar mil complementos diferentes de formas, colores… Así que lo apuntamos: os debemos un post sobre los complementos que nos harán triunfar sobre las pasarelas playeras (y no playeras) este verano. Y otro sobre vestidos que nos sacan lo mejor de cada una de nosotras. Y otro sobre las combinaciones (hasta ahora) imposibles que nos vamos a encontrar (y poner) por la calle. Y otro sobre… Mejor vamos poniendo orden y seguimos contándoos por aquí el “Street style” que más utilizaremos estos meses de calorcito rico rico.

Tags: , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados