Cocó y tú… ¡Tenemos una cita!

Y es éste próximo fin de semana. Sábado 8 y domingo 9 de junio en el hotel Holiday In **** Playa de San Juan. Así que, unos buenos tacones, una capa de rímel… y nos vemos en Alicante en el Beauty Fashion Experience que organizamos Trapitos de Cocó.

¿Qué vamos a hacer? Para empezar,  vamos a pasar un fin de semana “de moda”. Arrancamos el sábado con una serie de ponencias a cargo de Dignabel Amorós Alba, asesora de imagen personal, e Inma Rodríguez Soler, personal shopper esteticista y maquilladora profesional.

Dignabel Amorós es experta universitaria en Marketing e Imagen personal por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en diferentes ámbitos  que nos expondrá en su ponencia “La comunicación de la imagen, el momento de descubrirnos”.  ¿Atractivo, verdad?.

Pero no menos atractivo es, después de tomarnos un sabroso café, escuchar los consejos de Inma Rodríguez Soler sobre “Los cuidados de la piel para un buen maquillaje”. ¡Ahora sí que sabremos sacarnos el máximo partido!. Como experta personal shopper, estilista, maquilladora profesional y fashion blogger nos descubrirá los secretos y las nuevas tendencias para ser una perfecta “it girl”.

Pero después de la teoría, viene la práctica. ¿No es así? Pues en Beauty Fashion Experience queremos que seas tú misma la que descubras, con ayuda de nuestros profesionales, a sacarle partido a tu maquillaje… ¡y a tu cara bonita!. Y ya puestos, ¿por qué no comprobar cuáles son los colores “in” de este verano que más nos favorecen y cuáles no? Si, si. Aquí mismo. Además, podremos visitar los showrooms de la empresas que participan en el evento: SHOER FOR HER, TORQUES COMPLEMENTOS, SUEÑOS VINTAGE, LA VOLVORETA, OLIVIA HUDSON… y participar en el sorteo de un cambio de imagen (¡quién lo pillara!) que al día siguiente, el mismo domingo, para acabar la semana redonda redonda, el agraciado o agraciada verá hecho realidad: cabello, vestuario y maquillaje. ¿Qué más se puede pedir? Bueno si, algo más: acabar la jornada de sábado con una CENA BEAUTY FASHION y un poco de música.

Con la llegada del domingo nos espera otra interesante ponencia a cargo del Dr. Andrés R. Samper Rueda, médico nutricionista, que nos asegura que “Comer mucho, no engorda. Comer mal, sí”. No me pienso perder el secreto. ¿Y tú?

Y si hasta el momento lo habremos pasado genial, a partir de ahora será la bomba: show en directo de peluquería con diferentes peinados y estilos a cargo de TOMÁS SANTAMARÍA, LUISA RODRÍGUEZ Y GÉNESIS. Además presentaremos el modelo o la modelo con cambio de imagen (¿te veremos a ti?), asistiremos a un desfile de complementos y bolsos de temporada… Y UN SORTEO DONDE PARTICIPARÁS Y PODRÁS LLEVARTE DIFERENTES REGALOS.

No sé tú pero yo lo veo de lo más interesante… y diferente. Un fin de semana donde vamos a aprender, disfrutar, conocer gente con nuestras mismas inquietudes y grandes profesionales que nos van a confesar los mejores secretos de belleza.

Recuerda, sábado 8 y domingo 9 de junio en el Hotel Holiday In **** Playa de San Juan de Alicante. Aquí encontrarás toda la información.  Tenemos todo organizado (cena, alojamiento …) para que tú solo te preocupes de disfrutar.

Beauty Fashion Experience Alicante Junio 2013

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados