¡Agradecida y emocionada!

Así. Tal cual. Porque así es como nos sentimos  Trapitos de Coco después de la Beauty Fashion Experience del pasado 8-9 de junio.Ya recuperados todos, no podíamos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todas y cada una de las personas que disfrutasteis con nosotros de este “diferente” fin de semana con vuestra asistencia.

Gracias porque fuisteis más de 80 las que cogisteis maleta, tacón y rímel (o zapatilla y gafas de sol, ¡qué carajo!) para acudir a Alicante desde Madrid, Málaga, Mallorca, Castellón, Valencia, Murcia… y demás geografía española.

 Gracias porque aún sin dar por finalizada la Beauty Fashion Experience  muchas de vosotras ya preguntabais… ¡para cuando la próxima!. Y eso, emociona.

Beauty Fashion Experience Alicante

Gracias por vuestra participación, por vuestra interacción no solo en las charlas o masterclass de maquillaje o cuidados de la piel con la colaboración de Cosmética Roger, en los talleres sobre los colores a utilizar cuando nos vestimos y de automaquillaje, sino también en las ponencias que nos ofreció Daimagen para mejorar nuestro estilo y la ponencia  sobre hábitos de comida (de ahí salimos reconciliándonos un poco con la temida “operación bikini”).

Beauty Fashion Experience Alicante

Gracias por aplaudir hasta doler las manos (bueno, así, leído, igual no lo creéis, pero es que fue así) en el show de peluquería y desfile de moda del domingo donde pudimos contar con prendas de Piropo de Trapitos de Cocó, zapatos de Shoes for her y complementos de Torques. Tomás Santamaría, Luisa Rodriguez y Génesis Estilistas tienen unas manitas…Ahí si que tomamos nota todas. Se nos iba a escapar a nosotras un look para este veranito…

Beauty Fashion Experience Alicante

Gracias por visitar el showroom con los diseños de nuestros colaboradores. Por encontrar vuestro total look con la bisutería de Torques Complementos, Sueños Vintage, los tocados La Volvoreta,  los diseños de Olivia Hudson, y los modelos tan geniales de Shoes for Her.

Beauty Fashion Experience Alicante

Gracias. Gracias y gracias.

 Gracias a todos nuestros colaboradores,  todos los que hemos señalado anteriormente y a Criscake por endulzarnos el fin de semana. Y a Pablo, Pablo Sánchez, que hizo posible con su cámara de vídeo, inmortalizar muchos de los buenos momentos que pasamos además de las muuuuchaaasssss fotos que cada una realizasteis que quedarán como otro recuerdo más de este maravilloso evento que hicimos posible entre todos.

Por último, quiero compartir con vosotras la entrevista que me realizaron  en comarcalia.tv donde también hablo sobre el evento, entre otras cosas

Entrevista en Comarcal.tv

Cómo apuntabais algunas en Alicante… ¡nos vemos en la siguiente!.

 

 

 

 

Tags: , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados