Programa de Radio Nou Trapitos de coco/ Comuniones.

Hola os voy a ir contando por aquí mis consejos de moda que doy  en el programa la Gran Emissio de los Sábados  y Domingos a las 17.30h  , sois muchas la que me preguntáis por las comuniones que empiezan ya, no se como ir, que traje comprare como…

Daré unos consejos que sera muy fácil a la hora de ir de compras.

Una comunión es un evento con unas características propias y requiere un look especifico , ni absolutamente informal ni muy arreglado.

Es como una reunión familiar y de amigos pero con un protagonista único el niño.

Suelen celebrarse al mediodía y hemos de contar que el tiempo a veces juega malas pasadas esto lo tendremos en cuenta a la hora de elegir estilismo y por supuesto que no vamos de boda y que cuando acabe la ceremonia sera una fiesta infantil.

Evitaremos los vaqueros ( he visto) , los brillos , trajes largos, escotes exagerados, leggins, suertes anchos.. Se trata de conseguir una elegancia discreta capaz de llamar la atención sin desentonar.

Las opciones..

Vestidos si nos lo podemos permitir que no marquen la silueta sutilmente, son acertados sencillos y muy favorecedores.

Están muy de moda que lleven drapeados, plisados nos aportan elegancia sin ser muy llamativos, el largo justo a la rodilla ni mas corto ni mas largo.

No escojas escotes muy grandes o espaldas al aire o sin tirantes…Te quedara mejor un cuello halter o un vestido sin mangas siempre acompañados de chaqueta o bolero.

Los colores a elegir..pasteles,rosa palo, malva,verde suave, amarillo pálido y por supuesto las flores si se combinan con el bolero de color liso y los complementos discretos y si somos e vestir en negro siempre acompañado del blanco otro color vivo.

También podemos ponernos un traje chaqueta es otra opción cuidado a la hora de comprar que no sea muy serio un tipo Chanel seria ideal con algún adorno en los bolsillos…

Y si queremos crear el nuestro pues os cuento una camisa de seda  y falda por encima de la rodilla en encaje con colores como fucxia, marfil, blanco roto nos quedaría genial y muy de moda.

Los complementos ..

Sandalias de tacón y el bolso de cartera y la medias de color claro

el resto de complementos sencillos no debemos abusar siempre recordando que es un evento familiar .

Os pongo algunas fotos para daros la idea.

Este me parece ideal

En blanco y sin brillos

Prefecto de Donna Karan

precioso de Oscar de la Renta.

Tags:

2 Respuestas a “Programa de Radio Nou Trapitos de coco/ Comuniones.”

  1. Laura 6 abril, 2013 at 22:43 //

    Hola Inma!

    Genial tus consejos de cara a las próximas comuniones, gracias!
    Pero yo estoy un poco desesperada, falta poco para la comunion de mi hija y no consigo encontrar nada.
    No quiero vestido, tengo las rodillas horribles. Y no encuentro ningun look con pantalon para ese dia por ningun sitio.
    Algun consejo? Que hago?

    #

    • trapitosdecoco 7 abril, 2013 at 10:29 //

      Hola laura graci9as , si no te ves con vestido puedes ponerte pantalón y un blazer no hace falta que sea traje con una camisa bonita que tenga algo vistoso de seda… espero que lo encuentres besos

      #