A la hora de ir a una Boda

Llevas días dándole vueltas al asunto de como ir vestida a la boda de tu mejor amiga. Tienes un vestido  muy bonito que encajaría a la perfeccción. Sin embargo, la duda surge en si será muy corto.

 

 

Para la experta es esencial que te pongas lo que te pongas, te sientas tú misma y no te veas disfrazada. Tambien tendrás que tener en cuenta que la protagonista absoluta del evento es la novia y por tanto deberás evitar en tu look de boda colores que bien podría llevar ella.

Tendremos en cuenta en que estación del año es la boda para el color si es en invierno los colores serian frías  como negro, gris, azul y rojos.

Si es primavera o verano los colores serán mas alegres y claros , florares, amarillo, rojo, verde y turquesas.

Ahora bien si la boda es de noche el vestido sera largo o tres cuartos siempre predominando el largo podemos ponernos lentejuelas , brillos, pedrería..

Si la boda es al mediodía  el vestido sera corto o como mucho tres cuartos nunca largo y el color depende de la temporada.

Aquí evitaríamos las lentejuelas, brillos, pedrería o muy sutil no hay que quitar protagonismo a la novia es su día

Como serian los vestidos al mediodía  aquí hay infinidad de modelos luego os mostrare..

Si toca ir de corto tendremos en cuenta el tipo de ceremonia que vamos a ir , el sitio y por supuesto el cuerpo de cada una a la hora de elegir el traje.

Las tendencias que se llevan son brillos , flecos y colores pálidos el rosa se lleva la palma. También hay que tener en cuenta a que tipo de ceremonia vamos si es civil o religiosa .

Si es civil podemos permitirnos mas cosas , si es religiosa cuidado con los hombros y los escotes dentro de la iglesia, tendremos que llevar algo encima un bolero que se llevan mucho este año.

También hay que saber que tipo de invitada eres no todos los invitados son iguales a la hora de llevar un estilismo , si no eres muy arrimada se tendría que ir discreta y los vestidos llamativos los dejaremos para los protagonistas.

los complementos  aquí hay que conseguir una armonía con el estilismo , el bolso seria tipo cartera no muy grande .

También podemos llevar tocados  o pamelas  ya que este año se llevan mucho, pero hay una regla a cumplir el tamaño, sera mas pequeño   a lo largo del día , por la mañana nos podemos poder cualquier tamaño  y por la noche mejor los tocados con los tacones pasa al contrario por la mañana serán mas bajos y hacia la noche van aumentando los centímetros…

Los cabellos llevaremos la cara despejada  con una cola bonita, topo algún recogido sencillo a el pelo liso hacia atrás aquí no puede faltar una cara bien maquillada y cuidada

Y tenemos que evitar siempre el color blanco el marfil, crudo …

Para un mediodía o noche perfecto.

Si somos muy arrimados como invitados perfecto.

ideal si es de noche

 

 

Espero que os sirva de ayuda  besos

Una respuesta a “A la hora de ir a una Boda”

  1. In a Trendy Town 17 abril, 2013 at 18:06 //

    Muy buenas propuestas para las que tenemos eventos a la vista. Te seguimos!
    inatrendytown.blogspot.com

    #